Ciudad
Presentaron actividades de vacaciones de invierno
El Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de la Ciudad Buenos Aires presentaron hoy una agenda completa con más de 700 actividades culturales y artísticas para disfrutar estas vacaciones de invierno en la Ciudad. Son más de 150 propuestas para chicos y grandes que se desarrollarán del 8 al 28 de julio con entrada gratuita y a precios populares.Habrá cine, espectáculos teatrales, circenses, musicales, astronómicos, de magia, danza y títeres. También se desarrollarán exposiciones, talleres, y visitas guiadas y los pequeños lectores tendrán su espacio en la ya tradicional Feria del Libro Infantil y Juvenil.
La Usina del Arte, Buenos Aires Polo Circo, el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural San Martín, el Complejo Teatral, el Planetario, los Museos, las Bibliotecas, los centros culturales y clubes barriales, serán algunas de las más de 50 sedes a las que se suman además distintos espacios al aire libre.
A través del Ente de Turismo, el Ministerio de Cultura comenzará este fin de semana la promoción de los eventos y espectáculos en Córdoba, Mendoza y Rosario. El lanzamiento de las actividades de vacaciones de invierno permite anticipar la información para algunos mercados nacionales y regionales que comienzan el receso invernal antes. Las provincias Córdoba, Chubut, La Rioja, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán comienzan sus vacaciones de invierno del 8 al 19.
La Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego comienzan el receso del 15 al 26.
En cuanto a la región, en Santiago de Chile las vacaciones se extienden del 8 al 19, en Uruguay del 1 al 12 y en Brasil durante todo el mes de julio según los estados.

Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis
Villa Devoto2 mesesPantalla gigante en Villa Devoto para alentar a Argentina vs Cabo Verde














