Contacta con nosotros

Ciudad

Domingo de cine en la plaza de Villa del Parque

Publicada

el

Los vecinos de Villa del Parque, se acercaron en el dìa de ayer a la plaza Aristobulo del Valle para ver una pelicula en pantalla gigante. El espectàculo estuvo a cargo del Ministerio de Cultura del Gobierno porteño, en el marco del programa “Primavera buenos Aires”, el que cuenta con mas de 250 espectaculos gratuitos que giran por los barrios de la Ciudad. El programa “Primavera buenos Aires”, es el ciclo organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño, el cual cuenta con mas de 250 espectaculos gratuitos para los vecinos de la Ciudad. Ayer llego el turno de nuestro barrio, el cual se deleito con cine en pantalla gigante.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Un domingo muy caluroso, la plaza del barrio se presentaba con muy poca gente durante la tarde, mientras el sol bajaba los vecinos se acercaron con refrescos y en familia. La pantalla gigante ya estaba instalada de temprano, mientras se esperaba el comienzo de la pelicula, se plantaron parlantes y bajo una musica relajante la gente fue llegando.

El comienzo de la palicula estaba pactado para las 20.00 hs, asi que puntualmente comenzo la pelicula titulada “la cancion mas triste del mundo” del director de Guy Maddin.

El film experimental que lejos de emparentarse con una construcción realista construye un universo ficcional desde elementos surrealistas y circenses, que aluden al cine silente de los primeros tiempos. Bizarro, si se quiere, diferente y para disfrutar desde lo técnico, argumental y extravagante. La canción más triste del mundo es un homenaje al cine de todos las epocas

A medida que caia la noche la gente se segui acercando, mediando las 21,30 el film fue despedido con aplausos por los vecinos.

Noticias más leídas