Ciudad
Propuestas gratuitas del BAFICI para disfrutar el domingo
Mañana, domingo 14 de abril, continuará desarrollándose el 15° BAFICI, con exhibiciones en el Village Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta y el Anfiteatro de Parque Centenario, entre otras sedes. Este festival, organizado por el Ministerio de Cultura porteño y considerado uno de los encuentros más destacados del cine de autor, seguirá hasta el 21 de abril en once sedes con una programación de más de 400 títulos y dirección artística de Marcelo Panozzo.
La programación gratuita del domingo 14 incluye, entre otras, las siguientes propuestas:
– 10.15 h: Proyección de los Work in Progress del BAL (Buenos Aires LAB). Village Recoleta Mall.
– 14 a 21 h: Espacio Baficito. 4to.piso del Centro Cultural Recoleta.
– 14.30 h: Mesa Talent Campus: Nuevos horizontes del cine para festivales innovadores. Con Marco Müller. Sala El Aleph del Centro Cultural Recoleta.
– 16.30 h: BAL. Nuevas alianzas y planes futuros. Con Violeta Bava, Bruno Bettati, Erick Gonzalez, Ilse Hughan, Marcelo Panozzo y Marit van den Elshout. Sala El Aleph del Centro Cultural Recoleta.
– 20 h: BAFICI al aire libre en el Parque Centenario. Proyeción de Vamp, de Amy Heckerling . La historia es la de dos vampiras intentando encajar en el mundo de hoy. Ambas son abstemias (es decir: no muerden humanos para satisfacer su sed, y acuden a un grupo de autoayuda para vampiros).
– 22 h: Pequeña Música Nocturna: MUMFORD & SONS: FEDE PETRO & THE MONKEYNESS + FAMILIA DE UKELELES (BIG EASY EXPRESS). Terraza del Centro Cultural Recoleta.
Aunque hay distancias estilísticas entre ambos combos, tanto Fede Petro & The Monkeyness como Familia De Ukeleles surgieron como dos propuestas viables para realizar la presentación de “Big Easy Express”, el documental de Mumford & Sons en el BAFICI.
Por un lado las influencias de Fede Petro & The Monkeyness que van desde The Band, George Harrison, Bob Dylan, Johnny Cash, Eric Clapton hasta los propios Mumford & Sons, y por el otro la formación de LA FAMILIA DE UKELELES que se complementan con banjos, banjolele, guitarra resofónica, contrabajo, percusión tabla, autoharp y voces para versionar clásicos folks, swing y country.. Además de sus propias canciones, ambos grupos presentaraá algunas de sus canciones favoritas de Mumford & Sons.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 111 mesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis
La Paternal2 mesesLa Paternal: celebra 122 años con shows, música, feria y figuritas del Mundial
Villa Devoto2 mesesVacaciones de invierno en Devoto: clases de skate gratis en Plaza Ricchieri













