Ciudad
Crtistian Ritondo recorrio la Comuna 11
El Vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad recorrió varias de las obras que se llevan a cabo en la zona.
Cristian Ritondo visito el día martes la Comuna 11 y realizo un recorrido por las diferentes reformas que se están llevando a cabo en los distintos barrios. Dicha recorrida la efectúo en compañía del presidente de la comuna, Carlos Guzzini y la integrante de la Junta Comunal Alejandra Viviani.
El legislador visito las plazas “Emilio Ravignani” y “El Maestro” en la calle Ramón Lista entre Calderón De La Barca y Cervantes. Por otra parte Carlos Guzzini invito a Ritondo a recorrer la calle Cervantes hasta su intersección con Simbrón, donde supervisaron las obras de asfaltado y las que se están realizando en Fernández de Enciso y Nueva York.
Mas tarde realizaron una caminata hacia la Plaza “Ricchieri” donde Guzzini mostró al diputado porteño las “terrazas” que se están construyendo sobre la calle Pedro Varela. El legislador se mostró además, charlando con los trabajadores de las reformas y varios vecinos de la zona.
Esta recorrida forma parte de una de las tantas planeadas por el Gobierno de la Ciudad para controlar y recorrer obras en curso, como así también buscar el dialogo con los vecinos buscando tener mas presencia en los barrios.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto














