Ciudad
El pasaje en subte pasara a costar $3.50
Juan Pablo Piccardo confirmo que a partir del día 15 de Marzo el pasaje de subte pasara a costar $3.50. El funcionario aseguro que «No podemos dar una servicio malo y barato, sino bueno y a precio razonable».El funcionario macrista confirmó que «a partir del 15 de marzo la nueva tarifa de 3,50 pesos para el subte y de 1 peso para el premetro». Además, dijo que «hay que reforzar e invertir en seguridad», y agregó: «no podemos dar una servicio malo y barato, sino bueno y a precio razonable».
Piccardo, defendió el aumento y justificó que “intenta reflejar todos los incrementos de costos que tuvo el servicio”, y que la suba “es consecuencia de los niveles de inflación que tenemos en Argentina, es incómodo este tipo de decisiones, pero más incómodo es explicar por qué tenemos un sistema inseguro de subterráneos”.
El nuevo precio del boleto del subte comenzó a discutirse en audiencia pública no vinculante el pasado viernes, luego de la apertura del año legislativo que hizo Mauricio Macri.
Críticas al aumento
El legislador porteño Aníbal Ibarra expresó que “si uno mira el expediente, la única explicación es la pauta inflacionaria, y no creo que nos sorprendan con otra cosa. Además hay que destacar que el aumento acumulado de casi 200 por ciento no coincide con ninguna medición de la evolución de los precios”.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto














