Villa Devoto
Cuanto del tío: un detenido en Villa Devoto por intentar estafar a un jubilado

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente por intentar estafar a un hombre de 67 años exigiéndole dinero para la liberación de su hijo, en un falso secuestro.
Personal de la Comisaría Vecinal 11 B fue desplazado a una vivienda de la calle Mosconi al 3700, donde un hombre comentó que mientras realizaba tareas de pintura había recibido un llamado que le aseguraba que tenían secuestrado a su hijo y le exigían dinero para su liberación.
El damnificado acordó la entrega de 12.300 dólares en la calle San Nicolás al 4600, donde los oficiales, ya avisados por el jubilado, detuvieron al delincuente de 30 años y lo trasladaron a la dependencia policial.
Además, le secuestraron al estafador un teléfono celular, documentación, una bolsa de consorcio, 1.520 pesos y 3 dólares.
Intervino en el caso, el Juzgado Criminal y Correccional Número 2, a cargo del doctor Gorostiaga y ante la Secretaría 107 de la doctora Comendeiro.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla
















