Turismo
Casi 50 mil trabajadores de turismo comenzarán esta semana a cobrar el Repro con aumento


Casi 50 mil trabajadores de más de 2.000 empresas turísticas comenzarán a cobrar esta semana el monto actualizado del Programa de Recuperación Productiva (Repro), con un 30% de aumento para el sector, según lo anunciado este lunes por el Gobierno.
Este sector es el que más empresas tiene inscriptas en el Programa, como 2.028, en las que trabajan 49.343 personas, seguido por el de Salud, con 699 empresas, aunque muchos más trabajadores: 75.715.
Tras el anuncio, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó: “hemos logrado cuidar el trabajo de los argentinos. El turismo es una actividad que aporta casi el 9 por ciento del PBI para la economía nacional, más de Un millón de familias viven del turismo».
En un comunicado de la cartera a su cargo agregó que «el 98 por ciento de las empresas beneficiadas por el REPRO II son pymes familiares, de menos de 100 empleados y este sector es sumamente estratégico para el desarrollo económico de la Argentina”.

Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis
Villa Devoto1 mesPantalla gigante en Villa Devoto para alentar a Argentina vs Cabo Verde




















