Contacta con nosotros

Ciudad

Vecinos cortaron calles por estar sin luz dos días

Publicada

el

Nuevamente los vecinos de Villa del Parque nos vemos afectados por los recurrentes cortes de luz que nos aquejan sin soluciones ya hace muchos años. Esta vez fueron dos días seguidos en que nos vimos privados del suministro eléctrico, esto provoco en los vecinos mucha bronca lo que llevo a que se quemen contenedores y bolsas de basura y el corte de varias calles de la zona.Desde el martes cuando el sol asomaba sobre el barrio un nuevo corte de luz afecto a muchos vecinos de nuestro barrio de Villa del Parque, la zona que quedo sin suministro eléctrico hasta las primeras horas del día de hoy inclusive son: Teodoro Villardebo, Tinogasta, Cuenca y Melincue. El suministro se restablecía en lapsos cortos de tiempo de aproximadamente 5’ a 10’ minutos. Esto enfureció a los vecinos que no tenían respuesta de la empresa concesionaria Edesur.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Cerca de las 20.00 horas unos cincuenta vecinos cortaron la calle cuenca intersección con Nazarre y permanecieron sin dejar pasar a los autos por una hora aproximadamente, simultáneamente por las calles del barrio se juntaron en pequeños grupos varios vecinos que llevaban adelante un cacerolazo en protesta. Muchos se sumaban desde el balcón o desde la puerta de su casa.

Algunos vecinos fueron más allá y decidieron prender fuego los contenedores y bolsas de basura al ver que no había respuestas a las protestas.

Noticias más leídas