Ciudad
Se instalarán mesas de ping pong este sábado en el Parque Saavedra
El sábado 14 de julio de 12 a 17 Hs. se instalaran 20 mesas de ping pong en el Parque Saavedra, un emblemático lugar rodeado de naturaleza y cuidados espacios verdes. Allí se podrá disfrutar del aire libre y de este deporte que viene en auge en muchas ciudades del mundo. Será una jornada donde las premisas serán la inclusión y la interacción social en un ámbito lúdico y festivo.El ping pong vive un momento de auge en varias de las grandes ciudades del mundo y Buenos Aires no es la excepción. Este juego, que además es un deporte olímpico, es uno de los más practicados desde hace años y posee grandes ventajas: es inclusivo y fomenta la sociabilidad.
Hombres y mujeres, niños, adultos y hasta ancianos pueden jugar juntos o como rivales en el ping pong, sin ningún tipo de ventaja, más allá de la propia destreza individual. Todo esto en un juego que, es olímpico, pero a la vez lúdico.
Habitualmente, el ping pong se juega bajo techo. Clubes, bares y quinchos son sede de partidos que encierran historias de competencias y amistades. Llevar un torneo al Espacio Público sería marcar un antes y un después en la Ciudad.
Londres, inminente sede de los Juegos Olímpicos, marcó el camino hace algunos meses, donde sacó a sus calles 100 mesas de ping pong para que la gente comience a palpitar la máxima cita deportiva del planeta.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 111 mesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis
La Paternal2 mesesLa Paternal: celebra 122 años con shows, música, feria y figuritas del Mundial













