Connect with us

Villa del Parque

Balthazar Murillo, de Villa del Parque a Mar del Plata: “En la calle me reconocen pero todo es muy tranquilo”

Published

el

Balthazar Murillo

La comedia que protagoniza Thelma Fardin en el Teatro Provincial de Mar del Plata, Fuera de Línea, anunció hace unos pocos días que el actor y músico Nicolás Reydel se bajaba de la obra y su lugar lo ocuparía Balthazar Murillo, vecino de Villa del Parque y actor de la serie de Netflix, Apache.

Si bien ya había realizado trabajos en cine, teatro y publicidades, Balthi, como le dice la madre, saltó a la fama a mediados de 2019 cuando personificó a Carlos Tevez en su adolescencia en el documental Apache.

Tras un año intenso, Murillo se prepara para vivir su primera temporada teatral y, desde Villa del Parque Info, tuvimos la posibilidad de hablar con el actor y charlar sobre el barrio, sus comienzos, su relación con Tévez y cuál es el sueño en su carrera actoral con tan solo 16 años.

¿Cómo surgió la posibilidad de sumarte a Fuera de Línea?

Fue de un día para el otro, no estaba haciendo nada y me llegó un mensaje al Instagram, de Agustin Aguirre, el director, y me hablo de Fuera de Línea, una obra en Mar del Plata, y de un día para el otro me mandaron los guiones y a los pocos días ya estaba con todo el elenco.

¿Cómo fue la bienvenida del grupo teniendo en cuenta que reemplazaste a un actor?

Me recibieron muy bien y eso está bueno. Por suerte siempre me tocan lindos grupos ya que es difícil entrar a un grupo que está formado y encima habían ensayado durante dos meses.

¿Ya conocías Mar del Plata?

Sí pero hacía mucho tiempo que no iba y me encantó cómo está la ciudad.

Tenés 16 años… ¿esperabas este boom en tu carrera tan rápido?

No me lo imaginaba tan rápido, quizás más adelante cuando tuviera 18 pero estoy re contento igualmente.

Antes de grabar la serie de Carlos Tévez jugabas al fútbol, ¿tuviste que dejarlo?

Tuve que dejar el fútbol para hacer la serie, más que nada porque no me quería lesionar. Ahora, retomé y cuando puedo juego con mis amigos futsal. Me gusta jugar de lateral.

¿Seguís teniendo relación con Tevez?

Ahora no, pero me hablo con el hermano más seguido. Siempre la mejor y lo que puedo decir es que es un tipo humilde, siempre me hizo sentir cómodo y es igual a como lo ves en la televisión.

¿Sos hincha de Boca como Carlitos?

No, no, de Independiente.

¿Te regalo alguna camiseta?

No, pero cuando terminamos de grabar me hice firmar por él una camiseta de Argentina.

¿Sentís un trato distinto de tus amigos ahora que sos famoso?

No, para nada, no cambió nada. Sigo siendo el mismo pibe y el trato con mis amigos es igual. Me siguen jodiendo por las mismas cosas y eso me gusta porque no hacen diferencia y me siento más cómodo.

Vivís en Villa del Parque, ¿te reconocen los vecinos?

Sí, me reconocen pero como siempre viví en el barrio es todo muy tranquilo.

Si vas a comprar algo, ¿te regalan lo que comprás?

Algunas veces sí, sobre todo en los lugares que son nuevos pero sino no. Por ejemplo, en la panadería de siempre me conocen desde los 6 años y ahí nada, es todo normal.

Cuando seas mayor de edad, ¿vas a seguir viviendo en el barrio?

Si es por mí me quedaría toda la vida en el barrio, nos mudamos con mi familia tres veces y siempre estuvimos en Villa del Parque. Me siento seguro acá y me lo conozco todo.

¿Qué es lo que más te gusta?

¿Del barrio? Todo, poder salir y sentirme tranquilo, estar cerca de mis amigos, y otras cosas…

Naciste en Estados Unidos, ¿pudiste viajar al lugar donde naciste?

Todavía no. Nací en Florida y nunca fui, sin embargo, más me gustaría ir a Nueva York.

¿Cuál es tu sueño?

Volver a trabajar con Luis Ortega que fue mi mentor por así decirlo. Con él trabajé en mi primera película, “Lulu”, a los 8 años y ahí me di cuenta que me gustaba actuar.

Continue Reading
Advertisement

Deja tu comentario

Villa del Parque

Cuatro detenidos y más de 2.500 prendas apócrifas secuestradas en Villa del Parque y Flores

Published

on

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro personas que trasladaban más de 2.500 prendas con marcas apócrifas, en dos operativos realizados por el Departamento Motorizada en los barrios de Villa del Parque y Flores.

El primer caso se produjo cuando los efectivos demoraron una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes en su interior para pedirles las autorizaciones de circulación en la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito.

Al comprobar que no las tenían, los oficiales, con la presencia de dos testigos, requisaron el rodado encontrando varias bolsas de consorcio con 1.109 pares de medias, 576 prendas de ropa de interior de mujer y 287 unidades de ropa interior masculina, todo con marcas falsificadas sin poder justificar su procedencia.

El segundo procedimiento se produjo cuando personal del mismo departamento se encontraba haciendo un control sobre la avenida Nazca al 2.300 y observó un vehículo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Los policías lo demoraron inmediatamente y con la presencia de dos testigos le pidieron a los ocupantes del rodado los permisos correspondientes para circular, que no tenían. Por ese motivo, requisaron el vehículo encontrando unas bolsas con 532 pantalones de jean de diferentes talles. Los mismos no eran originales ni se contaba con la documentación correspondiente.

En ese momento, se hizo presente en el lugar otro hombre, de nacionalidad coreana de 25 años, que explicó que la mercadería le pertenecía y mostró una boleta apócrifa como factura.

Para ambos casos, se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal Número 6, a cargo del doctor Canicoba Corral y ante la Secretaría Número 11, y se dispuso la detención de los cuatro imputados y el secuestro de toda la mercadería.

Continue Reading

Villa del Parque

25 de mayo: Locro solidario en Racing sede Villa del Parque, Comunicaciones, All Boys, Argentinos Jrs, Ferro y Vélez

Published

on

Con el fin de ayudar a personas que están sufriendo las consecuencias económicas derivadas del covid-19, los hinchas y socios de Vélez, Racing, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro y Comunicaciones harán el próximo lunes 25 de mayo un locro solidario en sus sedes porteñas bajo el lema: “Frente al coronavirus, somos una sola hinchada”

“En el marco de la crisis sanitaria y económica mundial, los clubes, como actores fundamentales de la vida social de los barrios, asumimos la responsabilidad de colaborar con nuestros/as socios/as y vecinos/as. A pesar de que esta situación también nos golpea, y en muchos casos tenemos dificultades para afrontar nuestras obligaciones, no dejaremos de cumplir nuestro imprescindible rol comunitario “, afirman mediante un comunicado, los representantes de los seis clubes.

“Si bien los diferentes clubes de la zona ya venimos trabajando sobre esto hace tiempo, hemos juntado fuerzas para realizar una acción más grande e inclusiva. El próximo lunes 25 de Mayo, vení a comer al club de tu barrio!!. Desde las 12.30 hasta las 14 horas, en el punto que te quede más cerca”, señala el texto que se viralizó en las redes sociales.

  • Las direcciones son: All Boys: Chivilcoy 1951 (también en la sede de la ciudad de Mercedes)
  • Argentinos Juniors: Gavilán 2151
  • Comunicaciones: Av. San Martín y Tinogasta
  • Ferro Carril Oeste: García Lorca 350
  • Racing Club (Sede Villa del Parque): Nogoyá 3045
  • Vélez Sarsfield: Av. Juan B. Justo 9200

“Unidos, más allá de las camisetas, queremos hacer un aporte solidario en un momento como éste que mucha gente no tiene que comer. Y además es una muestra de la acción social de los clubes y en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas”, explicó uno de los organizadores de la movida solidaria. La idea es extender estas ollas populares sumando a más clubes porteños en la movida.

Continue Reading

Villa del Parque

Gran movida solidaria en la sede de Racing Club de Villa del Parque

Published

on

Racing Villa del Parque Solidario

En sede de Nogoyá se elaboraron unos 150 kilos de guiso pollo y fideos, que alcanzaron para distribuir unas 700 viandas de comida. También se repartieron bolsas con verduras, leche, juguetes y ropa.

Racing Club organizó este sábado una gran movida solidaria en su sede de Villa del Parque para paliar la crisis por el Coronavirus donde se entregó ropa, juguetes y unas 700 viandas de comida para más de 200 personas.

“Nos vimos desbordados por la cantidad de personas que vinieron del conurbano, ya que el ferrocarril San Martín los deja cerca. La gente no solo tenía necesidades de comida, si no también de indumentaria”, le explicó a Télam Norberto Perrone, máximo responsable de la sede de Capital de la Academia.

La entrega de ropa, juguetes y alimentos -se entregó leche y bolsas de verduras- se llevó a cabo en la cancha principal del predio y la entrega de viandas -se elaboraron unos 150 kilos de guiso de pollo y fideos- dentro del restaurante “El Coliseo”, que también está dentro de la sede.

“Les dimos abrigo, calzado, alimento no perecederos y lo más preciado, que es leche larga vida. Hubo mucha gente joven que colaboró en la movida y también recibimos la ayuda de gran cantidad de gente del barrio”, destacó Perrone .

Del evento participaron varias agrupaciones solidarias de Racing y toda le gente que trabaja dentro de la sede de la calle Nogoyá, incluyendo a los profesores de las distintas actividades que se realizan dentro del club.

El máximo responsable de la sede de Villa del Parque también informó: “Les entregamos a nuestros socios comida en viandas y bolsas con alimentos, verduras y frutas. Son una gran cantidad de bolsas por semana y algunas más para los vecinos del barrio. El 25 de mayo repetimos la entrega de comida y ropa”.

La gente de la sede de Racing, además de entregar bolsones de mercadería y ropa todos los días a los vecinos de Villa del Parque, está planificando repartir viandas solidarias al menos una vez por semana.

En medio de la pandemia por el Coronavirus, clubes como la Academia se ponen a disposición para paliar la difícil situación que padecen miles de argentinos por la crisis que generó el Covid-19. Un ejemplo solidario a seguir que nació en Nogoyá 3061, pero que también se repite en varios lugares del país.

Continue Reading

Villa del Parque

El Club Pacifico de Villa del Parque realizará una colecta solidaria para los que más lo necesitan

Published

on

En el marco de esta pandemia y crisis generalizada, son muchas las familias que están pasando necesidades urgentes de resolver, por tal motivo, el Club Pacifico de Villa del Parque estará realizando una colecta solidaria para ayudar a los que más lo necesitan siguiendo estrictos protocolos de seguridad social.

Cuándo:

Durante los días Miércoles 13, Viernes 15 y Sábado 16 los colaboradores recibirán en el Club Pacífico las donaciones.

  • Alimentos no perecederos
  • Ropa en buen estado
  • Artículos de limpieza

Dirección del club: Santo Tomé 3852, Villa del Parque

Todo lo recolectado será donado al merendero “Caritas Felices” del barrio Villa Lynch (Pdo. de San Martín) y a más de 60 familias de distintos barrios del distrito de Tres de Febrero (Loma Hermosa, Pablo Podestá, Caseros, Barrio Ejército de Los Andes) en situación de emergencia.

Cuál es el protocolo:

En el club habrá solo 3 referentes para recibir las donaciones. Todos estarán con barbijos y guantes. Las donaciones serán dejadas en la puerta club, un colaborador saldrá a buscarla y los otros dos se encargarán de pulverizar las bolsas para su desinfección. De esa manera evitamos todo tipo de contacto estrecho.

Los horarios de recepción serán:

  • Miércoles de 16 hs a 20 hs.
  • Viernes de 16hs a 20hs.
  • Sábado de 10hs a 14hs.

Que pasa si no me puedo acercar al club:

El día Sábado por la mañana se organizará una recolección a domicilio para aquellas personas que no puedan acercarse. Previamente se arreglará un horario. En este caso, deberás contactarte por el instagram del Club Pacifico, @pacificofutsal, a través de un mensaje privado dejándonos tu dirección.

Agradecemos tu colaboración, entendemos que en este difícil momento, hay gente que nos necesita de verdad.

Club Social y Deportivo Pacífico, Santo Tomé 3852, Villa del Parque, Comuna 11.

Continue Reading

Villa del Parque

Villa del Parque: Pusieron bajo arresto domiciliario a una pareja que llegó de España y no cumplió con la cuarentena

Published

on

La Policía de la Ciudad detuvo y puso bajo arresto domiciliario a una pareja de argentinos que llegó de España el 16 de marzo y no cumplió con la cuarentena obligatoria, luego de un allanamiento realizado en el barrio porteño de Villa del Parque.

El hecho se registró en las últimas horas cuando efectivos de la División Conductas Informáticas Ilícitas y de la Comisaría Vecinal 11B llevaron adelante un procedimiento en un departamento ubicado en Lavallol al 4600, donde residen dos personas, un hombre de 33 y una mujer de 29, quienes volvieron de un viaje a Europa y que el 21 de este mes fueron notificados que no podían salir de su domicilio.

Si bien no presentaban signos compatibles con el Covid 19, la pareja fue aislada y puesta bajo arresto por no cumplir con la normativa vigente, dispuesta para evitar la propagación del virus.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº9, a cargo del Dr. Rodríguez, quien dispuso la detención de los involucrados y también solicitó el secuestro de tres teléfonos celulares y una notebook, hallados en el lugar.

Continue Reading
banner gcba

banner Nacion Mayo

banner gcba

Noticias más leídas