Ciudad
Banco Ciudad suma promociones por el Día del Maestro

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Banco Ciudad lanza una serie de beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre. La propuesta consiste en descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad.
Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de septiembre, las librerías “El Ateneo” y “Yenny” tendrán un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.
Asimismo, desde mañana miércoles 11 y hasta el viernes 13 de septiembre, habrá descuentos del 40% y 6 cuotas sin interés en los locales de indumentaria Markova, Ver, Tucci, Prune, Kosiuko y Herencia Argentina.
También, durante el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre, para las compras deindumentaria deportiva habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Dexter, Stock Center y Moov by Dexter.
Estas nuevas promociones se suman a los más de 750 beneficios vigentes del Banco Ciudad.Todo el detalle de las promociones en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 111 mesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis



















