Ciudad
Banco Ciudad lanza promociones con descuentos y cuotas sin interés

En el marco de su 141° aniversario, el Banco Ciudad ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés en shoppings, tiendas de indumentaria y artículos deportivos, así como promociones especiales en su nuevo Marketplace “Tienda Ciudad”.
Las promociones comienzan el 20 y el 21 de mayo para las compras realizadas en los shoppings Galerías Pacífico, Recoleta, El Solar y Devoto Shopping, que tendrán 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés y sin tope de reintegro, con tarjetas de crédito.
Asimismo, del 22 al 24 de mayo, en las tiendas de indumentaria deportiva Stock Center, Dexter y Moov by Dexter, se aplicará también un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. En esos mismos días, habrá un descuento del 40%, y hasta 6 cuotas sin interés, en locales seleccionados como Blaquè, Port Said, Desiderata, Prototype, Kosiuko, Grimoldi, Timberland Yagmour, La Martina, Ver y Prüne.
Las compras online también tendrán beneficios entre el 20 y 26 de mayo en la nueva Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), con ofertas especiales para productos de Electro y Hogar, entre otros rubros. Esta promoción cuenta además con envío gratuito y financiación en hasta 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco.
La promoción 141 Aniversario de la entidad incluye casi 900 locales adheridos.
Aquellos que deseen solicitar las tarjetas de crédito del Banco Ciudad pueden hacerlo, de manera ágil y sencilla, a través de: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco.
Invertir en arte – gran subasta 141° aniversario del Banco Ciudad
En el marco de su aniversario, la entidad también organiza, para el próximo miércoles 22 de mayo, una subasta extraordinaria de obras de arte de gran calidad, entre las que se destaca una pintura del consagrado artista Cándido López.
Como todos los años, el Banco Ciudad reúne para su subasta aniversario un conjunto de obras especialmente seleccionadas y catalogadas por su equipo de tasadores de arte, y conjuntamente salen a remate un serie de alhajas y antigüedades de excelente calidad, certificadas por los expertos en gemología de la institución. Además de la obra “El mendigo”, de Cándido López, completan el catálogo una serie de firmas muy reconocidas dentro del arte latinoamericano, como Leopoldo Presas, Carlos Gorriarena, Fernando Fader, Carlos Castagnino, Rómulo Maccio y Carlos Paez Vilaró, entre otros.
Todos los lotes a subastar se encuentran exhibidos en Esmeralda 660 de lunes a viernes de 10 a 18 en Esmeralda 660. También, para conocer todas las obras, alhajas y antigüedades, sus características y el precio base con que salen a remate cada una, puede consultarse el catálogo digital, disponible en la página web del Banco Ciudad, a través del enlace directo: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/subastas#/detalle_subasta/2138 .

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad
Comuna 112 mesesAllanaron a una banda de estafadores en Villa Devoto y Villa Santa Rita





















