Ciudad
Roban sucursal bancaria en Villa del Parque
Al menos dos delincuentes robaron hoy una sucursal bancaria en pleno corazón de nuestro barrio de Villa del Parque, según indicaron fuentes policiales. El hecho se registró en la sucursal del Citibank ubicada en la avenida San Martín al 5.600, en la intersección con Helguera, a una cuadra de la avenida Beiró.El robo se perpetró poco antes de las 12.30, cuando los sujetos redujeron al policía que estaba de custodia en las inmediaciones y una vez en el interior del banco, hicieron lo mismo con el custodio de seguridad.
Tras reducir a los efectivos, los maleantes accedieron al primer piso, donde hicieron lo propio con el gerente y el subgerente de la sucursal.
En contados minutos los ladrones se apoderaron del dinero que había en las cajas de atención al público, para escapar del lugar raudamente por la avenida San Martín.
Luego el policía que había sido reducido alertó a los móviles de la zona y se dispuso un operativo cerrojo, pero no pudieron dar aún con los malvivientes.
En tanto, las autoridades de la entidad crediticia realizaron el arqueo de las cajas para poder determinar el dinero que había sido robado por los delincuentes.

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad
Comuna 112 mesesAllanaron a una banda de estafadores en Villa Devoto y Villa Santa Rita















