Villa del Parque
Gran espectáculo de nuestra vecina de Villa del Parque Marita Monteleone, la voz detrás del teléfono

Gran espectáculo de tango: MARITANGO con Marita Monteleone, Nestor Fabian, Lucrecia Merico y Juan Miguel Peyrelongue con Mary Souto en el arte de la danza.
Clases de Tango por parte de Juan Miguel Peyrelongue: Alvarez Jonte 3176, martes y jueves 20.30 y miercoles 19 hs en Simbron 3058, Villa del Parque.
Fue el sábado 16 en el espacio cultural Carlos Gardel con lleno total y fue el reencuentro del público grande con estas queridas figuras. Maritango es el espectáculo de la gran cantante y muy conocida también como la voz del teléfono, Marita Monteleone nuestra vecina de Villa del Parque al igual que Juan Miguel Peyrelongue, bailarín y profesor del barrio desde hace 30 años.
De quién es la famosa voz de Villa del Parque que está detrás de “el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio”
Para muchos es un nombre irreconocible pero no así su voz, la cual es desde hace 28 años la de atrás del “número solicitado no corresponde a un abonado en servicio”. Marita Monteleone, quien vivió toda su infancia en Villa del Parque, le brindó una entrevista a lanacion.com.ar y recordó sus comienzos y cómo es sentirse una estrella cuando le piden fotos.
“En 1988 grabé algunas voces para Entel, eran 12 frases básicas. Cuando la compañía se privatizó, y se convirtió en Telefónica, me comuniqué con la empresa para ver si estaban interesados en seguir trabajando conmigo. Y así fue, continuamos la relación laboral hasta hoy. Eso sucedió en 1993, año en el que nació mi hija. Me siento muy querida por la empresa, me tratan muy bien. Nos queremos, luego de tantos años compartidos”, comenta sobre sus inicios en el medio laboral.
“En 2001, la gente de Telefónica me informa que una empresa francesa quiere grabar la guía. Me preguntaron cuánto quería ganar por ese trabajo, pero era muy difícil hacer un cálculo. No sé, les dije. Se grabaron, en un año y nueve meses, todos los nombres particulares, los accidentes geográficos, las rutas, nomenclatura de universidades, estancias”, dice sobre la experiencia de grabar la guía telefónica completa.
Cuando le preguntaron por alguna anécdota en referencia a su reconocida voz, ella no dudó y contestó: “Viajo permanentemente en taxi y cuando digo la dirección a la que me dirijo, inmediatamente los choferes se dan vuelta y me dicen: ¿Es usted?. El otro día fui a hacer un trámite al Anses y las chicas que me atendieron me pidieron que les grabe los contestadores de sus teléfonos, y la gente que estaba en la cola se tomaba fotos conmigo. ¡A mí me encanta!”.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla



















