Villa del Parque
Cierra el shopping de Villa del Parque por el cambio en las tarifas y la baja del consumo

Por el alto valor de los servicios y la caída en las ventas, lo accionistas de “Del Parque Shopping” decidieron cerrar el pase de compras de la calle Cuenca en pleno centro de Villa del Parque.
El rumor estaba instalado entre los vecinos de Villa del Parque desde hace unos cuantos meses, pero en el día de ayer trascendió que el shopping de Villa del Parque cerrará definitivamente sus puertas en el mes de junio. Confirmaron la triste noticia la Unión de Comerciantes , Profesionales e Ind. de Villa del Parque y el perIódico Aquí Villa del Parque.
“Bajo considerablemente la gente que va a los cines, bajo el consumo, más los gastos de luz y servicios públicos se hace imposible mantener abierto el Shopping de Villa del Parque. Lamentamos mucho esta situación” dicen a este medio desde la Unión de Comerciantes.
Para los vecinos que frecuentamos por el centro comercial a cielo abierto de la calle Cuenca en Villa del Parque, no nos parece algo extraño que pueda suceder algo así con un emprendimiento que depende del consumo. Por muchos años los locales de la calle Cuenca y los fondos de comercio tenían lista de espera, si bien existía una alta rotación en los locales, lo que empezó a ocurrir en los últimos años es que se demora más de lo habitual en ocuparse un local.
Está lamentable y triste situación ocurre por la crisis económica que nos atraviesa a todos, sumado al alto valor que tiene alquilar un local en el centro de Villa del Parque, es normal encontrar en una misma cuadra más de un local vacío. Escenario impensado hace unos años atrás.
Puesta en valor de la calle cuenca
Comenzaron las obras de puesta en valor de la calle Cuenca en la intersección con Av. Beiro. Sobre la mano izquierda ya se puede ver cómo están trabajando. Van a mejorar luminaria, reemplazar veredas, reemplazaran los cestos de residuos por nuevos y dejaran los caños subterráneos para que las empresas de teléfonos y cable despejen el cableado eléctrico en el futuro.
Plantarán árboles, pondrán bancos y posiblemente bicicleteros donde algún comerciante lo solicite. Los comerciantes estarán permanentemente en contacto con el equipo para solicitar y pedir que la obra se haga en tiempo y forma sin afectar la circulación de los vecinos.
Seguir leyendo puesta en valor de la calle Cuenca en Villa del Parque

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos















