Se realizarán obras en el centro comercial de la calle Cuenca en Villa del Parque

Obras en la calle Cuenca en Villa del Parque

Clara Muzzio Subsecretaría de Vías Peatonales, se reunió con vecinos y comerciantes del centro comercial de la calle Cuenca de Villa del Parque y confirmó que se pondrá en valor está arteria de gran importancia para la Comuna 11.

Según lo charlado entre vecinos y la Unión de Comerciantes, Profesionales e Ind. de Villa del Parque con Clara Muzzio, Subsecretaría de Vías Peatonales dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio público, a partir de mediados de febrero se trabajará para la puesta en valor del centro comercial a cielo abierto de la calle Cuenca. Está es una de las calles más importantes que tiene la Comuna 11.

Según se pudo saber la puesta en valor de la calle cuenca se extenderá entre las intersecciones de la calle Baigorria hasta Av. Beiro. Los comerciantes le pidieron que se extienda hasta Alvarez Jonte de un extremo y Av. San Martin del otro, pero Muzzio esgrimió que esto no será posible por un tema presupuestario. Tambien se haran mejoras sobre la calle Nogoya desde Av. Nazca hasta la calle Llavallol.

Los comerciantes le pidieron absoluta prolijidad a la hora de trabajar ya que esto podría afectar sus ventas. Por tal motivo pidieron que se paren las obras 10 días antes de cada fecha con importancia comercial como podría ser el día del Padre en el mes de junio. Va a haber inspectores controlando casi continuamente la calidad de las obras.

Puesta en valor de la calle cuenca

Van a mejorar luminaria, reemplazar veredas, reemplazaran los cestos de residuos por nuevos y dejaran los caños subterráneos para que las empresas de teléfonos y cable despejen el cableado eléctrico en el futuro. Plantarán árboles, pondrán bancos y posiblemente bicicleteros donde algún comerciante lo solicite. Los comerciantes estarán permanentemente en contacto con el equipo para solicitar y pedir que la obra se haga en tiempo y forma sin afectar la circulación de los vecinos.

Puesta en valor de la calle Lope de vega

Obras en la calle Lope de Vega Villa Devoto

El jueves 31 de enero se concretó la reunión, gestionada por Marta Liotto, representantes de Centros Comerciales de Villa del Parque, Villa Devoto, Avenida San Martín y Avenida Lope de Vega y Beiró; con las autoridades de la Comisaría Comunal 11 encabezados por el Comisionado Mayor Fabián Lencina para tratar diversos temas de seguridad en dichos centros comerciales.

Sé el primero en comentar en "Se realizarán obras en el centro comercial de la calle Cuenca en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.