Actividades para toda la familia en la Plaza de Villa del Parque y en Villa Devoto

Vamos las Plazas

De lunes a jueves en todo enero y febrero se llevará a cabo el programa “Vamos Las Plazas”, el cual propone distintas actividades para toda la familia. En la Comuna 11 se realiza en la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque y Ricchieri de Villa Devoto.

La Ciudad ofrece una gran cantidad de alternativas y a los programas ya existentes que incluyen actividades diversas que van desde lo deportivo hasta lo cultural, se suman nuevas iniciativas para disfrutar al sol y atardecer, y en esta temporada una de las novedades será Vamos las plazas, que comenzó el 7 de enero. De lunes a jueves en las plazas de la ciudad se realizarán 30 actividades diarias, a las 18 y a las 19.30, que incluirán shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas, entre otras.

Durante esta primera semana las familias pudieron disfrutar de show de magia, de burbujas, espectáculos de clown y hasta talleres de maquillaje. De esta manera las plazas se convierten en un espacio alternativo para disfrutar de las vacaciones entre chicos y grandes.

De lunes a jueves en la Plaza Aristóbulo del Valle (Marcos Sastre y Cuenca, Villa del Parque) las actividades son a las 18.00 hs, mientras que a partir de las 19.00 hs la acción es en la Plaza Ricchieri (Beiró y Desaguadero, Villa Devoto).

En el siguiente link podrás encontrar programación completa con horarios y shows semanales:

http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/noticias/vamos-las-plazas-hay-mas-de-30-actividades-en-todos-los-parques-de-la-ciudad

Sé el primero en comentar en "Actividades para toda la familia en la Plaza de Villa del Parque y en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.