Tito celebró los 80 años de la Calesita en Villa Devoto

La calesita de tito Villa Devoto

La calesita de Tito en Villa Devoto celebró sus 80 años. Para festejar este aniversario tan especial, Adriana la cantante infantil, deleitó con su nuevo show “El Sapo Poing Poing cumple años”. La cantante oriunda de Villa Devoto hizo bailar a niños y grandes.

Acompañaron el encuentro Claudia Calciano de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, Jorge Mesturini Director de Devoto Mágazine y Presidente de la Cámara de Comerciantes y profesionales de Villa Devoto (CaProViDe) y todo el equipo de Festivales BA

Por su parte, Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11 entregó a Adelino Tito Da Costa una distinción por su trayectoria y su labor comunitaria. Y Adelino a su vez, entregó a Mesturini una placa de recuerdo en el aniversario del lugar que se convirtió en un ícono para tantas generaciones.

El evento finalizó con todos los presentes cantando a coro el cumpleaños feliz junto a Adriana y Tito.

La calesita de tito Villa Devoto

Hace 40 años que Tito va todas las tardes a la plaza de la calle Nueva York, entre Mercedes y Chivilcoy, de Villa Devoto. Convertido ya en un personaje del barrio, grandes y chicos lo saludan desde la calle. Él les devuelve el saludo. Conoce a todos por su nombre y, cuando encuentra el tiempo, hasta les pregunta cómo fue el día en el colegio.

“Tengo 73 años y voy para 72”, bromea Adelino Luis Da Costa -mejor conocido como Tito- y ya hace escapar algunas risas. La calesita existe desde 1938, y conserva algunos de sus juguetes iniciales.

Sé el primero en comentar en "Tito celebró los 80 años de la Calesita en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.