Villa Devoto: por problemas técnicos entretuvo a toda la sala del cine imitando a Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody

Fue al cine en Villa Devoto a ver la película sobre la vida de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, y terminó siendo la estrella de la sala del cine por un suceso inesperado para todos.

La película sobre la vida de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”, se vio interrumpida en la sala del Cine del Shopping de Villa Devoto por problemas técnicos. Sin embargo, uno de los presentes se animó a dar un show propio y entretuvo a la sala entera hasta que la cuestión estuvo solucionada.

“Iba todo genial y a la mitad se congelan los subtítulos. La película sigue corriendo por unos minutos y la gente empieza a abuchear y hacer luces para que la paren y la reestablezcan”, explicó Gonzalo Amaral músico de 26 años. Y continuó: “De a poco la sala fue haciendo el beat de ‘We will rock you’ y mis hermanas y novia que estaban conmigo me dicen Dale, cantá”.

“Entonces empecé a cantar We will rock you y la gente se copó, empezó a cantar también, a reírse. Pasó de algo amargo a ser un buen momento”, añadió Gonzalo, vocalista de la banda Glam Voodoo, que en 2017 justamente realizó un cover de Bohemian Rhapsody.

Una vez finalizada la primera canción, “la gente empezó a aplaudir y a pedir otra más”. Ahí se dio paso al tema que se viralizó, I want to break free” después del cual, siguió una ola de aplausos y la continuación del film interrumpido.

El feedback transgredió las barreras del cine y llegó hasta las redes sociales: “Varios de los que estuvieron (en ese momento) me encontraron y enviaron mensajes diciendo que les hice pasar un buen momento”.

Freddie Mercury

Fue un cantante, compositor, pianista, y músico británico, conocido por haber sido el vocalista principal de la banda de rock Queen. Como intérprete, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena. Como compositor, escribió muchos de los éxitos de Queen, tales como Killer Queen, Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, We Are the Champions, Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, It’s a Hard Life o Innuendo. Además de la actividad con la banda, en los años ochenta lanzó su carrera como solista, que lo llevó a publicar dos álbumes, Mr. Bad Guy (1985) y Barcelona (1988). Murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991, solo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad.

Bohemian Rhapsody

Es una película biográfica británica-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Fue dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje tras el despido de Singer. El guion fue escrito por Anthony McCarten y fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo mánager de Queen. Está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello. El film se estrenó el 24 de octubre de 2018 en Reino Unido.

Sé el primero en comentar en "Villa Devoto: por problemas técnicos entretuvo a toda la sala del cine imitando a Freddie Mercury"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.