Muestra fotográfica sobre los derechos de la mujer en casa de la cultura
Hasta el 13 de marzo podrá visitarse con entrada libre y gratuita en el primer subsuelo de la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, en el horario de 14 a 20, la muestra fotográfica Derechos de la Mujer, organizada por la Asociación Argentina de Realizadores y Estudiantes de Cinematografía y Televisión con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo de la exposición ha sido documentar a mujeres de la ciudad de Buenos Aires en su diario esfuerzo y compromiso como profesionales, madres y trabajadores activas en misiones humanitarias o sociales.
Médicas, docentes universitarias, juezas, empresarias, coordinadoras de comedores, programas sociales, escuelas rurales, representantes diplomáticas, madres y mujeres que nos recuerdan que los derechos de la mujer, aún hoy, deben conquistarse cada día.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













