Muestra fotográfica sobre los derechos de la mujer en casa de la cultura
Hasta el 13 de marzo podrá visitarse con entrada libre y gratuita en el primer subsuelo de la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, en el horario de 14 a 20, la muestra fotográfica Derechos de la Mujer, organizada por la Asociación Argentina de Realizadores y Estudiantes de Cinematografía y Televisión con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo de la exposición ha sido documentar a mujeres de la ciudad de Buenos Aires en su diario esfuerzo y compromiso como profesionales, madres y trabajadores activas en misiones humanitarias o sociales.
Médicas, docentes universitarias, juezas, empresarias, coordinadoras de comedores, programas sociales, escuelas rurales, representantes diplomáticas, madres y mujeres que nos recuerdan que los derechos de la mujer, aún hoy, deben conquistarse cada día.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesSemana del Árbol: alumnos participaron de una plantación en Villa Devoto














