Villa del Parque
Crece el número de accidentes de tránsito sobre la traza de la avenida San Martín

Con la llegada del Metrobús a la Avenida San Martin, en horarios picos se convierte en un hervidero, esto genera la desesperación de los automovilistas más la imprudencia de ciclistas y peatones, hace que se registre casi a diario un accidente vial en esta arteria.
Además del tránsito habitual de la Avenida San Martín, ahora tenemos que sumarle un nuevo protagonista, que son los micros gratuitos que a gran velocidad recorren el trayecto de Villa del Parque a Palermo, en reemplazo del tren San Martín. El día jueves un micro gratuito choco a un auto a la altura de La Paternal, dejándolo cruzado sobre la avenida y generando un caos vehicular en la zona.
El día miércoles, también en Villa del Parque, una moto y un auto fueron protagonistas de un siniestro en avenida San Martín y Santo Tomé, provocando caos vehicular, bocinazos y fastidio. Hace unos días atrás también un micro gratuito no logró frenar a tiempo y chocó de costado a un automóvil que pretendía hacer una mala maniobra sobre el carril del Metrobús.
En mucho de los casos hay imprudencia tanto de peatones como de automovilistas, sobre avenida San Martín los colectivos corren perfecto por el carril del Metrobús, pero a los automovilistas les genera fastidio por el tiempo y el embotellamiento que genera, además de la poca conciencia ciudadana de los automovilistas que estacionan en doble fila, dejando un sólo carril para el gran caudal de autos que maneja sobre San Martín.
Sálvese quien pueda
Un día de viajar en Metrobús basta para ver cómo cada uno de los integrantes del tránsito, hacen y deshacen sus reglas a cómo mejor les quede, desde ciclistas que van por el carril rápido del Metrobús, motociclistas que se aprovechan de lo mismo, automovilistas que no respetan los semáforos, peatones que no respetan las reglas, automovilistas que se detienen donde mejor les quede.
Bocinazo, insultos, accidentes, en algunos casos fatales, es lo que se vive a diario en cualquiera de las grandes arterias que tiene la Ciudad de Buenos Aires. En esta breve nota tomamos apenas unas cuantas cuadras de Av. San Martín como objeto de estudio, suficiente para reflejar lo que pasa a diario en todas las avenidas de la Ciudad.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos















