Mirá las propuestas que los vecinos de la Comuna 11 hicieron en BA Elige para el presupuesto 2019

Bs As Elige

Te dejamos las cinco propuestas más votadas por los vecinos de la Comuna 11 en BA elige, dónde presentaron proyectos para ser debatidos y luego puestos en marcha aquellos que sean competentes.

Los proyectos son cargados en la página del Gobierno, Buenos Aires Elige, y los usuarios pueden ir votando dependiendo de sus gustos, necesidades e inquietudes a las propuestas presentadas. En este caso los cinco proyectos más votados en la Comuna 11, son los que están a continuación:

1- Seguridad en villa del parque: por Karina Frangella. Sugiero que haya más seguridad en la obra del ferrocarril de San Martín. Costo total $290.400,00.

2- Refugios: por Cristina Piñeiro. Propongo que se incorpore un refugio con asientos y señalización en la parada del la línea 113 de la Av. Gaona y Gavilán.

3- Más actividades en las plazas: por Angela. G. Me gustaría que se puedan hacer más actividades en la plaza Aristóbulo del Valle ubicada en villa del Parque. Costo total: $50.000,00.

4- Puesta en valor de la Plazoleta Monseñor Hermenegildo Fazio: por lucasneon. Que el GCBA ponga en valor esta pequeña plazoleta ubicada en Lincoln y Pedro Morán, la cual desde su restauración en el año 2009 no siguió con tareas mantenimiento por lo que hoy se encuentra en muy mal estado y abandonada a su suerte. Costo total: $1.000.000,00.

5- Cámaras de seguridad: por Ivana Ortega. La propuesta que me gustaría dejar es la colocación de cámaras de seguridad en la calle Cuenca del barrio de Villa del Parque como para prohibir que los vehículos estacionen en doble fila y así también colaborar con la seguridad del barrio. Costo total: $290.400,00.

Entre otras propuestas los vecinos de la Comuna 11 pidieron que se destine una parte del presupuesto para: “Revisión y reacondicionamiento del espacio público del barrio de villa del parque”. “Bolsas de residuos para que los vecinos recolecten los desechos de sus mascotas”. “Rampa para bajar con silla de ruedas en calle Llavallol esquina Cervantes”. “Colocar una parada de colectivo de la línea 114, ubicada en el pasaje Epecuen entre Concordia y Llavallol”.

Mirá las 3 propuestas mas votadas para el 2018.

Mirá todas las propuestas para el 2019.

Sé el primero en comentar en "Mirá las propuestas que los vecinos de la Comuna 11 hicieron en BA Elige para el presupuesto 2019"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.