Video: delincuentes en moto asaltan a vecino de Villa Devoto

Motochorros Villa Devoto

Un vecino de Villa Devoto compartió un video en Facebook dónde se ve a dos delincuentes en moto que asaltan a un hombre y su mujer cuando están por entrar a su casa. No sería la primera vez que estos motochorros se los ve delinquiendo por la zona de Villa Devoto.

Es importante ver el video para estar alertas, no es la primera vez que estos dos delincuentes a bordo de una moto asaltan a vecinos de Villa Devoto. Está vez fue en la calle Cervantes y Av. Beiro, cuando un hombre y su mujer llegan a su casa luego de retirar dinero del banco. El video muestra cómo un hombre vestido de negro y morral aparece hablando por teléfono en el momento que las víctimas se están bajando de su camioneta.

Cuando la pareja está por entrar a su casa, el delincuente de morral los amenaza con un arma de fuego, momento en que la moto que estaba parada en la esquina de Cervantes y Ramón Lista, esperando que su compañero ataque, se acerca para darle apoyo y escapar rápidamente con el dinero.

Segun cuenta Jonathan Damian Husto no es la primera vez que estos dos delincuentes ataquen en la zona de Villa Devoto. “Estos mismos, me quisieron arrebatar el celular en Bermudez y Nogoya! ATENCIÓN DEVOTO! el video es de Beiro y Cervantes… son los mismos de siempre..A COMPARTIR…”, escribio en su cuenta de Facebook. Video que ya tuvo más de 63 comentarios y que fue compartido más de 2500 veces.

Aparentemente cómo dice Jonathan, no es la primera vez que estos delincuentes atacan en la zona, Milagros Legunda dejo un comentario que da cuenta de esto: “también en Lope de Vega y Beiro golpearon a una chica para robarle. Martes 12:30 los ví perfectamente”.

“La culpa de todo la tiene el hdp de Ministro Ocampo, para las motitos que estan trabajando para sacarles plata para este gobierno corrupto peor que el anterior. Dos en moto sin chaleco y armados seguro no se crusaron a ningun policia en todo devoto”, comenta Charly Gonzalez.

Link para ver el video

Vecinos De Villa Del Parque Le Pidieron Mayor Seguridad A Larreta Y Guzzini

En la mañana del sábado 18 de agosto en el club Villa Sahores de Villa del parque, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al jefe de la Comuna 11, Carlos Guzzini y su equipo, escucharon a los vecinos de Villa del Parque y alrededores que se acercaron para charlar con ambos. Desde el arranque se vio un gimnasio colmado de vecinos, como pocas veces se ve en estas charlas que regularmente hace Larreta por los barrios.

El reclamo principal y que primo en la mañana de Villa del Parque fue por seguridad en la zona, la mayoría de los vecinos que tomaron la palabra fue por este punto, en algunos casos

Sé el primero en comentar en "Video: delincuentes en moto asaltan a vecino de Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.