Con piñon Fijo los chicos de la Comuna 11 celebraron el Día del Niño en el club Imperio Juniors

Día del Niño Comuna 11

En el Club Imperio Juniors, ocho escuelas de la Comuna 11 vibraron al ritmo del show tributo a Piñón Fijo para celebraron el Día del Niño. Además los chicos recibieron meriendas y un kit escolar.

La Comuna 11 organizó en el Club Imperio Juniors de Villa Santa Rita una jornada tributo a Piñon Fijo y su familia, dónde más de 700 chicos cantaron, bailaron y disfrutaron de un espectacular jornada para celebrar el día del niño.

Al finalizar el evento, Carlos Alberto Guzzini (Presidente de la Junta Comunal 11) y Susana Luquet (Colaboradora de Presidencia en educación) entregaron a las escuelas un kit educativo de regalo junto con menciones a las escuelas. El club Imperio Juniors además recibió una distinción especial acompañado por un kit para natación, por todo el trabajo cultural que realiza la institución.

En el marco de los festejos del día del niño, esa semana compartimos en el merendero “Juntos somos más” del pasaje Pernambuco al 2400, una merienda con los chicos y luego regalamos juguetes a todos los niños presentes.

Escuelas participantes:

  • Nº 8 D.E. 12 “Quintino Bocayuva”
  • Jardín “B” Sede Escuela Nº 6 “Leonardo Da Vinci”
  • Jardín “B” Sede Escuela Nº 7 “Leonardo Da Vinci”
  • Jardín “B” Sede Escuela Nº 8 “Leonardo Da Vinci”
  • Jardín “B” Sede Escuela Nº 25 “Leonardo Da Vinci”
  • Escuela Nº 7 D.E. 12 “Jorge Newbery”
  • Escuela D.E. 17 “Juan B. Justo”
  • Escuela Nº 6 D.E. 12 “Alfredo Palacios”

Piñon Fijo

Nació en un hogar muy humilde en la ciudad de Deán Funes, en la zona noroeste de la provincia de Córdoba. Su nombre artístico deriva del engranaje que es parte de la bicicleta. Él afirmaba que le gustó el significado optimista y positivo del nombre Piñón Fijo, puesto que con ese engranaje, la bicicleta pedalea siempre hacia adelante, haciendo un paralelo con su vida.

Sus comienzos fueron en la calle, en plazas, parques y paseos de diferentes ciudades turísticas. Posteriormente en Villa Carlos Paz realizó espectáculos en lugares cerrados, y en otros muchos escenarios y festivales del país. También trabajó en el Canal Doce de Córdoba y de allí saltó a tener un programa en Canal Trece de Buenos Aires (Ciclo infantil que inició en el año 2002 bajo el título “Piñón Fijo es mi nombre”). Con su llegada a Buenos Aires y especialmente al programa televisivo mencionado, se lo descubre como un cantante pintado de payaso.

Desde aquel entonces hasta hoy se destacan sus presentaciones en grandes teatros a lo largo y ancho de todo nuestro país.

Sé el primero en comentar en "Con piñon Fijo los chicos de la Comuna 11 celebraron el Día del Niño en el club Imperio Juniors"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.