Cierran el restaurante Adelas en Villa del Parque, trece familias podrían perder sus trabajos

Cierra Adelas Villa del Parque

Está ves estamos hablando del restaurante Adelas ubicado en Cuenca y Nogoya, Villa del Parque, sus empleados buscan conformarse como una cooperativa para no perder sus puestos de trabajo.

El clásico restaurante Adelas del barrio de Villa del Parque, ubicado en Cuenca 2775, amaneció el martes 31 julio con sus puertas cerradas. 13 trabajadores quedaron en la calle luego de no cobrar desde junio y no haber percibido su aguinaldo.

Los empleados que tienen entre 8 y 9 años de antiguedad se enteraron que a las 15 hs se realizaría un remate de sus elementos de trabajo: mesas, sillas, copas, vajillas, etc. Es por esto que se hicieron presentes impidiendo que se lleve adelante dicho remate y ahora se organizan para realizar las respectivas denuncias al Ministerio de Trabajo.

Cierra Adelas Villa del Parque

Habían realizado una propuesta de conformarse como cooperativa para continuar con la actividad laboral ante lo cual sus dueños se habían manifestado a favor, antes de decidir cerrar el lugar sin previo aviso.

La Grilla, otro clásico del barrio que cerró sus puertas

Recordemos que otro clásico de Villa del Parque, La Grilla, cerró sus puertas por el mes de agosto de 2017 y dejó a más de 20 trabajadores en la calle, en algunos casos con empleados con más de 25 años de antigüedad. De la misma manera que en Adelas, los trabajadores de La Grilla llegaron como todas las mañanas a trabajar y se encontraron con el lugar cerrado. Los trabajadores también denunciaron que los dueños de La Grilla les adeudaban sueldos, aguinaldo y vacaciones.

Sé el primero en comentar en "Cierran el restaurante Adelas en Villa del Parque, trece familias podrían perder sus trabajos"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.