Ciudad
Foro para Jóvenes Organizado por el Rotary Devoto Parque
En el marco del Proyecto “Aprender a Emprender”, encarado por los Clubes Rotarios de Almagro, Bajo Belgrano y Devoto Parque, todos del Distrito 4890 de Rotary International, se realizará un foro cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes de la comunidad a movilizar sus inquietudes emprendedoras, incentivando la creatividad y la interacción con empresarios emprendedores exitosos en una experiencia que les resultará útil e inspiradora.El foro se llevará a cabo el día jueves 1º de septiembre de 2011 en la Sede Cisneros de la Universidad Abierta Interamericana, sita en Av. Manuel Montes de Oca 745, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, desde las 19:00 hasta las 21:30 horas, contando con un cupo para 150 asistentes. Si bien la participación en el evento es gratuita, requiere inscripción previa.
La modalidad del evento es, primero, una breve presentación de los empresarios convocados y sus emprendimientos de rubros variados, para luego pasar a mesas de trabajo donde los asistentes se dividirán en grupos con un empresario emprendedor por cada uno de ellos. Los empresarios contarán sobre sus respectivos emprendimientos con mayor detalle (motivaciones, historia, desafíos, etcétera) y contestarán consultas de los jóvenes participantes en una sesión interactiva.
18:30 – Acreditación
19:00 – Presentación
19:15 – Desarrollo
– Mesas de Emprendedores: Los asistentes se dividirán en grupos con un empresario emprendedor por cada uno de ellos. Cada empresario rotará y participará de dos mesas. Los empresarios contarán sobre su emprendimiento con mayor detalle (motivaciones, historia, desafíos, etcétera) y contestarán consultas de los jóvenes participantes en una sesión interactiva.
20:45 – Conclusión
– Augusto Chesini. Emprendedor en tecnología. Canned Brains.
– Javier Brugues. Emprendedor en tecnología. FDV Solutions.
– Jorge Mesturini. Emprendedor en medios barriales. Devoto Magazine.
– Juan Fernando Morana. Emprendedor en servicios de construcción. Diseño, dirección de obra y constructora. Karpathia Arquitectura.
– Luana Hervier. Emprendedora en servicios de coaching. Yoga & Health.
– Sebastián Fernández Quezada. Emprendedor en tecnología. Corvalius.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto














