Tras la crisis monetaria, el Presidente Macri y Larreta encabezó un timbre en Villa Devoto

Macri y Larreta en Villa DevotoMacri y Larreta en Villa Devoto

El presidente Mauricio Macri encabezó la avanzada en el barrio vecino de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno porteño,Horacio Rodríguez Larreta.

Tras varias semanas de complicaciones económicas y el regreso al Fondo Monetario Internacional (FMI), el frente Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional para tantear en la calle el clima social.

Macri con vecinos, comerciantes y empleados en el barrio vecino de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, estuvo en el barrio de Barracas, junto al vicepresidente primero de la legislatura porteña, Francisco Quintana; mientras que el legislador y referente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, lo hizo en San Telmo.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió el distrito bonaerense de Hurlingham junto al referente local del PRO Lucas Delfino; al tiempo que la ministra de Seguridad, Patricia Burllrich, visitó Lomas de Zamora y su par de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Almirante Brown; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, dialogó con vecinos y comerciantes de La Matanza.

La actividad oficialista se realizó luego de varias semanas de volatilidad en el mercado cambiario que amenaza con generar una disparada en la inflación.

Sé el primero en comentar en "Tras la crisis monetaria, el Presidente Macri y Larreta encabezó un timbre en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.