Visita sorpresa de Horacio Rodríguez Larreta al ceEl jefe de gobierno porteño, ntro comercial de la calle Cuenca

Horacio Rodríguez LarretaHoracio Rodríguez Larreta

Sorpresivamente el sábado 19 de mayo, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, realizó una visita relámpago al Centro Comercial de la calle Cuenca en Villa del Parque para ver las obras que se están realizando en la zona. Conversó con vecinos y comerciantes.

En el comunicado que elaboró la Unión de Comerciantes , Profesionales e Ind. de Villa del Parque, cuentan que le agradecieron a Horacio Rodríguez Larreta por las obras de asfalto e iluminación y le solicitaron que se continúe la puesta en valor del centro comercial a cielo abierto de la calle Cuenca en Villa del Parque, pero que las tareas se coordinen de forma tal que produzcan las menores molestias para comerciantes y vecinos.

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que se seguirá con las tareas comprometidas para mejorar nuestro Centro Comercial, “más iluminación con farolas, veredas, soterrado de cables aéreos etc”.

Horacio Rodríguez Larreta estaba acompañado, entre otros, por el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, a quien se le hicieron planteos de algunos temas puntuales de la zona, como por ejemplo el desrramado, árboles en peligro de caída e higiene urbana.

Sé el primero en comentar en "Visita sorpresa de Horacio Rodríguez Larreta al ceEl jefe de gobierno porteño, ntro comercial de la calle Cuenca"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.