Más de 140 mil personas visitaron el Planetario tras su renovación tecnológica

Planetario Palermo

Ahora cuenta con proyecciones 8k en su domo, un robot interactivo, pantallas LED en el anillo y el mapping en la cúpula, juegos de realidad aumentada, simuladores 4D y biblioteca digital con pantallas touch. Además, incorporó la venta de entradas online.

Tras las obras de puesta en valor y renovación tecnológica, el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán) ya fue visitado por más de 142 mil vecinos luego de su reapertura en octubre de 2017. Con sus avances e innovaciones se convirtió en uno de los 25 planetarios del mundo (hay 1148) que cuenta con proyecciones 8k en su domo y un Museo con un recepcionista muy especial: Galibot, el robot interactivo que recibe a los visitantes en el primer piso.

Los cambios también se aprecian en la parte externa del edificio, con la incorporación de nuevas pantallas LED en el anillo y el mapping en la cúpula, que proyecta distintos contenidos relacionados al Universo.

Las propuestas de innovación, ciencia y tecnología que ofrece este ícono porteño, que ya cumplió 50 años permiten generar nuevas experiencias y difundir la astronomía de forma atractiva y novedosa.

Además, se modernizó el sistema de venta de localidades con la compra de entradas online, que permite planificar y ahorrar tiempo a las familias. Y en Boletería también se pueden adquirir con 15 días de anticipación.

Espectáculo astronómico para público general. Un viaje épico para comprender el peligro y la oportunidad que representan los asteroides.

  • Martes a viernes: 13 y 17 hs.
  • Sábados y domingos: 13.30, 14.30, 16.30, 18.30 y 19.30 hs.
  • Entradas: $120. Menores de 6 años, jubilados y pensionados, personas con discapacidad más su acompañante gratis. Venta con 15 días de anticipación en Boletería y online.

Sé el primero en comentar en "Más de 140 mil personas visitaron el Planetario tras su renovación tecnológica"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.