Un barrio de la Comuna 11 se incorporan a la agenda turística porteña

Iglesia Santa RitaIglesia Santa Rita

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires ofrece visitas guiadas, los sábados y feriados, por los barrios de Villa Santa Rita (Comuna 11), Liniers, Parque Chacabuco, Versalles y Flores.

La oferta turística de la ciudad de Buenos Aires sigue en proceso de expansión, y en tal sentido, para el mes de mayo se han incorporado recorridos guiados por cinco barrios no tradicionales en la agenda turística porteña: Villa Santa Rita (Comuna 11), Liniers, Parque Chacabuco, Versalles y Flores.

Los recorridos, indicaron, “se suspenden por lluvia y requieren inscripción previa en el sitio: www.ba.tours, y esperan continuar con el visitantes que tuvieron en 2017 con el programa “Rincones de Buenos Aires”, donde hubo más de 2.500 asistentes.

¿Qué barrio querés conocer?

A lo largo y ancho de la ciudad, disfrutá de las más de 50 visitas guiadas como en pocos lugares del mundo se puede acceder.

Las posibilidades incluyen tanto a los atractivos tradicionales –a los que acostumbramos a llamar “clásicos”– como así también a los rincones menos transitados de la ciudad, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos. De día o de noche; desde terrazas (rooftops) o por la calle; en monopatines (esta visita se denomina “Surf Urbano”) o remando, corriendo, caminando o en bicicleta. Sencillamente, ¡elegí el que más te guste y descubrí Buenos Aires!

Bus Turístico

Si pensás que es imposible conocer todo Buenos Aires, el Bus Turístico te desafía. Con tu ticket de 24 o 48 horas podrás visitar los tradicionales barrios de La Boca, San Telmo y Puerto Madero así como también la zona de Palermo y Belgrano. Comienza en pleno Centro, a pocos metros de Plaza de Mayo. A medida que avanza, podrás ver edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos.

El Bus Turístico está todos los días –incluso feriados- desde las 9 hasta las 17 horas. Podés subirte en la estación que prefieras y empezar tu recorrido. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías oficiales, en el mismo bus o a través de internet. Para más información, visitá buenosairesbus.com

Visita guiada nocturna: Avenida Corrientes

Conocemos templos e íconos de la cultura porteña: cines, teatros, librerías, pizzerías y el mejor homenaje al tango. 2º viernes de mes a las 20 h. Punto de encuentro: Av. Leandro N. Alem y Sarmiento, Centro de Atención al Turista: Plaza del Correo HUB. Gratis, únicamente con reserva previa.

Sé el primero en comentar en "Un barrio de la Comuna 11 se incorporan a la agenda turística porteña"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.