Vecina reclama por mal estado en las veredas sobre Av. Juan B. Justo en la Comuna 11

Veredas rotas

Pese a que el gobierno porteño asegura tener arregladas 85 mil veredas en la Ciudad de Buenos Aires para el año 2019, una vecina de la Comuna 11 reclama que su madre se cayó por el mal estado de las veredas sobre la Av. Juan B. Justo.

En el marco de un Plan Integral, el Gobierno de la Ciudad va a tener reparadas 85 mil veredas para 2019, para que sean más seguras y transitables para los porteños. Los reclamos por veredas en mal estado ocupan el 4º lugar de las solicitudes realizadas por los vecinos a través de SUACI/ BA147. Tal es así que ‎Silvana Caro, vecina de la Comuna 11 envió una carta abierta para las autoridades que dice lo siguiente:

“Señores del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y Comuna 11. Quisiera dejar asentado una queja ya que mi madre (persona de 78 años) hoy se cayó en la vereda rota y por falta de espacio, pedir solución y que me expliquen sobre un tema que sucede a lo largo de la avenida Juan B. justo.

En Juan B. Justo al 5800 entre Helguera y Argerich que tiene Metrobús y el tránsito es rápido los locales dejan sus vehículos subidos a la vereda estacionados todo el día, dejando apenas 30 cm de vereda para que alguien circule caminando. Teniendo en cuenta que las veredas están rotas las opciones que hay son pasar por ahí y caerse o bajar a la calle y que un auto te pise.

Creo que ninguna de las dos son buenas elecciones. Puntualmente en Juan B. Justo 5861/57/55 las veredas están rotas y no las arreglan ni ustedes ni los dueños, hay vecinos que ya hicieron varios reclamos; además son talleres mecánicos y fábricas que dejan entre 3 y 4 camionetas 4 x 4 estacionadas sobre la vereda, mientras que la fábrica dejan pallets, autos, y un carro elevador mecánico para levantar los palletes. Esto sucede todos los días y todo el día. Si le suman que en la misma cuadra hay más veredas rotas, y en Juan B. Justo desde 5841 al 5831 están los contenedores sobre la vereda y la vereda está rota y con obra en construcción pueden deducir que es una cuadra imposible de caminar.

Un dato no menor es que las tapas de Aysa están todas rotas. Es lamentable que uno pague sus impuestos y no se vea reflejado en el lugar que vive. Estamos hablando de situaciones cotidianas y básicas como caminar por una vereda, solo eso pedimos. Esperamos una pronta respuesta resolviendo este problema para que no haya más personas en el piso o con fracturas”.

Sé el primero en comentar en "Vecina reclama por mal estado en las veredas sobre Av. Juan B. Justo en la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.