Buscan testigos por la muerte de un joven que fue atropellado en Villa del Parque

Policía de la Ciudad

En la madrugada del sábado un joven de 26 años perdió la vida en Villa del Parque luego que un automovilista lo embistiera matándolo en el acto. Del hecho no hay testigos ni cámaras que consultar, por eso la familia de la víctima busca testigos desesperadamente.

Todo ocurrió en el barrio porteño de Villa del Parque, cuando un automovilista embistió al vehículo de menor porte, dejando sin vida en el acto a su conductor para luego darse a la fuga como un cobarde. Lamentablemente no se conocen testigos del hecho y tampoco hay cámaras de seguridad para poder consultar y tener alguna pista de lo que pasó.

En la madrugada del último sábado, en la intersección de la avenida Álvarez Jonte y Teodoro Villardebó, del barrio porteño de Villa del Parque, un automovilista atropelló y mató a un motociclista de 26 años, al tiempo que escapó de la escena.

Tras los hechos que terminaron con la vida del joven, su familia solicita testigos y todo tipo de información relacionada a la sucedido. Quienes puedan brindar datos deben presentarse en la Comisaría 43.

Sé el primero en comentar en "Buscan testigos por la muerte de un joven que fue atropellado en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.