Ciudad
Supermercado Chino tapa Homenaje a Pappo en Paternal
Ubicado en Remedios de Escalada al 2.300, en el corazón de La Paternal, el local que contaba con el retrato del «Carpo» como homenaje al genial músico, quedó totalmente tapado por los letreros del supermercado chino. Es que la familia del músico no logró aclalarles a los inquilinos que el frente no podía ser modificado y cuando los vecinos lo advirtieron, ya era demasiado tarde.
Ahora quieren volver a contar con la obra, pero sería en el frente de un colegio, a metros del taller. El artista Alejandro Amaro, su autor, vive en Colombia pero está dispuesto a viajar de nuevo a Paternal para reproducir el mural en otra pared. Los fans del músico no pueden creer aún, lo que está pasando.
El Carpo murió el 24 de febrero de 2005 y el mural quedó inaugurado en enero del año 2007. La obra ocupaba los ocho metros del frente del taller-sala de ensayo que Norberto Pappo Napolitano tenía en el barrio porteño de La Paternal. Llevó dos meses de trabajo, a cargo de su autor, Alejandro Amaro, para quien la intención del emprendimiento es que «la gente que pase por acá, pueda decirle ¡Grande Pappo!».
Este gran fresco incluía el rostro de Pappo, el triángulo de Pappo’s Blues V y un reloj clavado en la hora 16, y fue uno de los pocos homenajes que fue autorizado por la familia del músico.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención














