Alertados por vecinos de Villa del Parque, policías de la Ciudad detuvieron a “roba ruedas”

Policía de la Ciudad

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron en Villa del Parque a un “roba ruedas” que había sustraído la rueda de una camioneta que se encontraba estacionada, para luego huir en un Chevrolet Clásic.

Agentes de la Comisaría 41 de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un hecho delictivo que sucedió en la Calle Bufano al 2300, cuando un individuo se llevo la rueda de una camioneta Ford Ecosport que se encontraba estacionada, para luego huir en un Chevrolet Clásic.

Ante está situación los agentes de la Policía de la Ciudad comenzaron a patrullar la zona con la descripción del “roba ruedas”, así se desplegó un operativo cerrojo en la zona, pudiendo uno de los móviles divisar al delincuente en la calle Gral. Gervasio Artigas al 2300.

Tras cercarlo, los oficiales abordaron al ladrón dándole la voz de alto logrando así su detención.

Con la presencia de testigos, los agentes requisaron al imputado y una vez consultado el Juzgado Nacional en lo Correccional Nro. 60, se procedió a su traslado a la Comisaría 41 de la Policía de la Ciudad.

Sé el primero en comentar en "Alertados por vecinos de Villa del Parque, policías de la Ciudad detuvieron a “roba ruedas”"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.