Uno de los cinco prófugos más buscados de Argentina cometió un grave delito en Villa del Parque

Inseguridad

Durante la madrugada de abril del 215, Manuela, quien tenía 20 años, salía de un bar en Olleros y Álvarez Thomas, no se sentía bien y aceptó ser llevada por un taxista que la terminó violando en Villa del Parque y huyó.

Mientras esperaba el colectivo, un taxi le frenó al lado y le preguntó si quería que la llevara. Ella contestó que no tenía plata y él le dijo que no había drama y que le pagaba en su casa.

Tras hechas varias cuadras en el coche, entre casada y mareada, el chofer frenó el auto y se le tiró encima. La violó, la golpeó y la insultó. Manuela aún recuerda cómo temblaba cuando el auto aceleró y se fue. Pero a pesar del espanto levantó la cabeza para poder mirar la patente y la empresa de radiotaxi que estaba pintada en la puerta. Al otro día fue con su mamá a hacer la denuncia y entregó esos datos.

La Policía detuvo a una persona equivocada y lo tuvo imputado durante casi un año y no importara que ella no lo reconociera entre los sospechosos. En cambio, Tito Escobar Ayllon, de 47 años, siguió los días siguientes como si nada hubiera sucedido.

Todo empezó a cerrar cuando durante una noche, él sentado frente al televisor vio su cara en un canal de noticias y le confesó a su mujer todo. “No me quiso pagar y la violé”, intentando justificarse. A la mañana ella lo denunció en la comisaría del barrio. Pero cuando fueron a detenerlo ya no estaba. Escobar Ayllon es boliviano y nació en La Paz en 1970, se sospecha que regresó allí porque en la Argentina no tenía sostén para esconderse.

A los pocos días de su fuga, su mujer parecía haberlo perdonado y escribió un mensaje en Facebook: “Digan lo que digan, yo te amo y espero que esta pesadilla termine pronto. Y tenga un hermoso final feliz. Tu hija y yo te esperamos”. Por alguna información sobre él se ofrecieron 500.000 pesos pero ninguna pista entregada fue firme.

Sé el primero en comentar en "Uno de los cinco prófugos más buscados de Argentina cometió un grave delito en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.