Participá de un almuerzo a beneficio de los hospitales Roffo y Zubizarreta de la Comuna 11

Hospital General de Agudos A. ZubizarretaHospital General de Agudos A. Zubizarreta, Villa Devoto

El rotary Club de Villa Devoto y la cooperadora del hospital zubizarreta, organizan un almuerzo a beneficio de dos importantísimas instituciones de la Comuna 11, el hospital oncológico Angel Roffo y el hospital Zubizarreta.

Una gran iniciativa conjunta entre los rotarios de Villa Devoto y la siempre activa cooperadora del hospital Zubizarreta, quienes organizaron un asado para recaudar fondos. El dinero que se junte será destinado a dos grandes instituciones vinculadas a la salud de nuestra Comuna 11, el hospital oncológico Angel Roffo y el hospital Zubizarreta.

La cita es el día domingo 18 de marzo a las 12:00 hs en la calle Ladines 3379, Villa Devoto, CABA. Las entradas colaborativas valen $500 y ya las podes comprar escribiendo a coopzubizarreta@hotmail.com o al whatsapp 11.5.063.0102.

Vicente Roccasalva, Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Zubizarreta y Socio del Rotary explicó al periódico Devoto Magazine que “La recaudación de fondos se destinará, en parte, a mejorar el mobiliario del 2° y 4° piso de internación del Hospital Roffo; y la otra parte será para ayudar al Hospital Zubizarreta en la compra de materiales (insumos de librería y oficina) para la capacitación de los profesionales médicos en las jornadas que se realizan cada año en ese nosocomio”.

Sobre los clubes rotarios del mundo

En los clubes rotarios, personas de todos los continentes y culturas trabajan juntos para intercambiar ideas, forjar amistades y establecer contactos profesionales, marcando a la vez la diferencia en sus comunidades y alrededor del mundo. Cada día, los socios vuelcan su pasión, integridad y conocimientos en el diseño e implementación de proyectos con un impacto duradero. Los rotarios perseveran hasta encontrar soluciones reales y perdurables.

Instituto oncológico Ángel H. Roffo

En la actualidad, el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo (Av. San Martín 5481) de la Universidad de Buenos Aires ocupa un predio de casi 4 hectáreas, con amplios espacios verdes y 13 pabellones. Atiende 63870 consultas anuales, 5.478 de primera vez y produce 2792 egresos anuales. Cabe mencionar que más del 50% de los pacientes que allí se atienden carecen de cobertura social o medicina prepaga.

Sé el primero en comentar en "Participá de un almuerzo a beneficio de los hospitales Roffo y Zubizarreta de la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.