Las novedades de la Comuna 11 durante el mes de Enero 2018

Sede comunal 11, Villa Devoto

Les dejamos un breve resumen de las noticias más importantes sobre eventos y actividades que se realizaron en la Comuna 11 durante el mes de enero 2018.

Presentaron importantes mejoras en la Plaza Arenales

Fue reinaugurada la Plaza Arenales, espacio verde emblemático de Villa Devoto ubicado entre las calles Nueva York, Mercedes, Pareja y Bahía Blanca. Entre los objetivos de los trabajos se proyectó: reparar el patio de juegos, renovar el sector deportivo y la incorporación de nuevos elementos para el esparcimiento de los vecinos.

Supervisión de mantenimiento y concientización sobre Dengue en Plaza Aristóbulo del Valle

El presidente de la Junta Comunal y su equipo caminaron la Plaza Aristóbulo del Valle y dialogaron con los vecinos acerca de distintas inquietudes sobre este espacio verde. Acompañó la recorrida la empresa Zona Verde, quienes tomaron nota de las solicitudes. Luego, Guzzini caminó los alrededores hacia el centro comercial con el objetivo de atender reclamos para mejorar el barrio y la Comuna.

Avanza la obra del Paso Bajo Nivel de Avenida Nazca

Se sigue trabajando para eliminar los pasos a nivel y alcanzar una Ciudad sin barreras mejorando el tránsito y la movilidad, por eso ya se encuentra en marcha el Paso Bajo Nivel Nazca que correrá por dicha avenida, entre Marcos Sastre y Pedro Lozano, bajo las vías del FFCC San Martín. Será uno de los más largos de la Ciudad y tendrá doble mano, con cuatro carriles de circulación, dos por sentido.

Reunión con el Procurador de la Ciudad en la Comuna 11

Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11, en compañía de su equipo de gestión, mantuvo una reunión con el Dr. Gabriel Astarloa, Procurador de la Ciudad quien se acercó a la Sede Comunal de Av. Beiró para dialogar sobre los prestadores de servicios jurídicos. La Guía Jurídica Gratuita, que es producto de un intenso trabajo de campo e investigación por parte de la Procuración, es un servicio fundamental para la Ciudadanía ya que en palabras del procurador de la Ciudad: “es una herramienta que facilita el acceso a la justicia”.

Sé el primero en comentar en "Las novedades de la Comuna 11 durante el mes de Enero 2018"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.