El Matías Tombolini, presidente del CESBA, visitó la Comuna 11

Matias Tombolini

El presidente del organismo, Matías Tombolini, y el coordinador de políticas deportivas, Gonzalo Forastiero, visitaron el Hospital Zubizarreta y otras instituciones de la Comuna 11.

La jornada comenzó con la visita al Hospital Zubizarreta, en la cual los dirigentes pudieron interiorizarse sobre lo que ocurre en el nosocomio y conocer sus principales necesidades.

Por la tarde, recorrieron la colonia de vacaciones del Club Sahores, la cooperativa de trabajo Torjelón y la sede de la Iglesia Luterana en Villa del Parque.

“El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires es un organismo creado para aportar ideas que ayuden a mejorar las políticas de gobierno. Vamos a acompañar a cada institución para mejorar su situación actual”, afirmó Gonzalo Forastiero.

Matías Tombolini

Economista, profesor universitario, consultor económico y columnista argentino.​ Licenciado en Economía graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizó un máster en Relaciones Económicas Internacionales co-diplomado por FLACSO, la Universidad de Barcelona, España, realizó un posgrado en Historia del pensamiento económico, en FLACSO.

Es principalmente conocido por su faceta en medios de comunicación, desempeñándose como columnista de temas económicos en programas de televisión y de radio,​ además, como columnista económico, escribe regularmente para el periódico El Cronista Comercial, y el diario Perfil, entre otros.

El CESBA

A través de las organizaciones que lo componen, busca abordar y sensibilizar acerca de las distintas temáticas vinculadas a la calidad de vida de quienes habitan la ciudad de Buenos Aires.

En tal sentido, apunta a generar actividades de divulgación, investigación y formulación de propuestas concretas que redunden en iniciativas parlamentarias y/o Declaraciones CESBA al Poder Ejecutivo.

El desafío es la producción de información útil, cuyo diferencial es la confluencia de intereses expresados en ella; logrando a través del consenso, la transmisión de conclusiones filtradas por el debate, el diálogo y la reflexión.

El CESBA integra la Responsabilidad Social teniendo en cuenta la responsabilidad ante los impactos que las decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y el medio ambiente. A través de un comportamiento ético y transparente integrado en toda la organización se busca contribuir al desarrollo sostenible.

Para ello convierte la Responsabilidad Social en una parte esencial de sus políticas, su cultura organizacional, sus estrategias y operaciones.

Sé el primero en comentar en "El Matías Tombolini, presidente del CESBA, visitó la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.