Finalizaron las obras en la Guardia del Hospital Zubizarreta en Villa Devoto

Hospital ZubizarretaHospital Zubizarreta

Así lo dejó saber en su cuenta oficial Ana María Bou Pérez, Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y se publicó en la pagina oficial de Buenos Aires Obras, donde calificaron la obra como terminada 100%.

“La obra de refacción de guardia en el hospital Zubizarreta consiste en la puesta en valor de las zonas de circulación de las guardias (públicas y consultorios), las salas de espera, los sanitarios públicos, nuevos mesones de atención para mejorar la experiencia de los vecinos y visitantes que utilizan las áreas de guardia. En la sala de espera se retiró la cartelería y señalética en paredes que comprenden el sector y se realizaron trabajos de pintura en el mesón de atención existente y en la circulación de los consultorios”, asi detallan las obras en el hospital Zubizarreta en la web oficial de BA Obras.

Por su lado Ana María Bou Pérez, Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, publicó en su cuenta oficial de Twitter “la refacción de la guardia del Hospital Zubizarreta puso en valor las zonas de circulación, consultorios externos, salas de espera y sanitarios. También se incorporó una mesa de atención, sistema de turnos y orientadores para mejorar la experiencia de los pacientes”.

El costo total de la obra alcanzó los $11.089.624,00 y estuvo a cargo de la firma Sehos SA.

Hay otra obra que tiene que ver con la Guardia de este hospital porteño. Estuvo a cargo de la misma empresa e implicó la inversión de $4.900.460,00. “La obra contemplara tareas de demolición y obra nueva para los trabajos de refacción y tareas varias en la morgue. El alcance de los trabajos comprende 75m2 cubiertos en la morgue, contemplando todos los rubros de obra e instalaciones necesarios para ejecutar y brindar respuesta a los requerimientos planteados. Se realizarán trabajos de demolición en los sectores de morgue, laboratorio y oficina del jefe de laboratorio. En el primer sector se retirará la actual cámara de morgue y se acondicionará el sitio para alojar una nueva cámara”, se explica en la web BA Obras.

BA Obras nombra una tercera reforma en el centro público de salud de Villa Devoto. Se trata del trabajo con nombre “Hospital Zubizarreta – Reforma Frente Y Puesta”. La firma Uribe Gerardo Javier, recibió $4.025.249,00 por: “La idea generatriz para la puesta en valor del Hospital Zubizarreta, consiste refuncionalizar el edificio en sus ingresos pero también identificar y dar identidad al edificio en relación a su entorno. la vegetación existente y su proximidad a la Plaza Arenales”.

Sé el primero en comentar en "Finalizaron las obras en la Guardia del Hospital Zubizarreta en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.