Inclusión digital para los adultos mayores de la Comuna 11

Entrega de tables udsa Villa Devoto

En el Club Unión Devoto Social Allende, se llevó a cabo la entrega de 300 tablets para los adultos mayores de nuestra Comuna.

El martes por la mañana, el presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini, participó de un evento sin precedentes en el Club Unión Devoto Social Allende de Villa Devoto: se entregaron 300 tablets para nuestros adultos mayores.

La misma se llevó a cabo gracias a las acciones de la Secretaría de la Tercera Edad (a cargo de Sergio Constantino) en conjunto con el Ente Nacional de Comunicaciones. Es una iniciativa de gran importancia para la Comuna 11 dado que fomenta la integración y vinculación de los adultos mayores de 60 años con el mundo digital.

Qué es +Simple

+Simple es una plataforma diseñada especialmente para los Adultos Mayores en la que vas a encontrar herramientas digitales para tu vida diaria. Actividades como leer el diario por la mañana, comunicarte con la familia y con amigos, compartir los momentos vividos y disfrutar en los momentos de ocio se van a poder realizar desde la misma de una manera sencilla y divertida.

+Simple está diseñado para que no tengas miedo a explorar y te sientas cómodo navegando por un lugar seguro, al que solamente vos tenés acceso.

Capacitación

Las Aulas Digitales están distribuidas por la Ciudad de Buenos Aires para que aprendás a usar la plataforma +Simple con ayuda de capacitadores especializados. Cada Aula Digital está equipada con tablets conectadas a internet.

Acercándote a alguna de las 40 Aulas Digitales, también podrás descargarte la plataforma +Simple en tu propia tablet para empezar a disfrutarla.

Este programa trabaja en gestión asociada con distintos clubes, centros de jubilados, asociaciones e instituciones, y es completamente gratuito.

Encontrá tu Aula Digital más cercana de acuerdo a tu Comuna.

Sé el primero en comentar en "Inclusión digital para los adultos mayores de la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.