¿Qué gusto pido? las 3 heladerías que no podés dejar de visitar en la Comuna 11

Cadore Heladeria

Hay pocas cosas que hacen más linda la vida por un momento que tomar un buen helado. Sin embargo, la amplia oferta que tenemos a la hora de elegir nos pueden hacer frustrar un poco si elegimos mal. Es por eso que a continuación recomendamos tres de las heladerías más sabrosas y sus gustos por excelencia de la Comuna 11.

Cadore: es la heladería artesanal más reconocida de Villa del Parque, homónima de Cadore de Av. Corrientes y elegida entre las mejores 10 heladerías del mundo. Si bien son familiares operativamente no tienen nada en comuna. Sus gustos más aplaudidos son el dulce de leche (primer lugar indiscutido), la vainilla, los chocolates, mascarpone, flan, limón y todos sus gustos frutales. La heladería se encuentra en Cuenca 2957. Esta es sin dudas una de las opciones más fuertes a la hora de llamar a un delivery o salir a pasear por Cuenca mientras disfrutamos de un rico cucurucho.

Monte Olivia: un clásico de los fines de semana en Villa Devoto. Ubicada en Fernández de Enciso 3999, se convierte en una parada obligada para quienes estén por el lugar y quieran sentarse a deleitarse con un rico helado artesanal. Entre los destacados aparece el mousse de dulce de leche, dulce de leche con banana, mascarpone y chocolate con pasas. Si bien algunos usuarios pueden no estar de acuerdo con el precio del postre, el comercio se convirtió en un hito del barrio y esto lo eleva a un estándar de calidad superior.

Lado Bueno: ubicada en Navarro 3148 se convierte en uno de los furtes de Villa Devoto, no sólo por sus gustos de helado sino también por sus otras alternativas para quienes gusten de acompañar a algún goloso con un café o una porción de torta. El helado es cien por ciento artesanal, según los clientes, y es súper recomendable. En cuanto a los sabores del postre helado se destacan los dulce de leche y chocolates, y quienes lo probaron dicen que es un viaje de ida.

Fresas: Si bien esta heladería ya cerró sus puertas, cabe una destacada mención al comercio que se encontraba en Marcos Sastre 3173 (y Cuenca) y la cual fue catalogado como la MEJOR heladería de Villa del Parque. Era un local que podía pasar desapercibido, pero quienes lo conocieron aseguraron que era un “antes y después”. Para los amantes de los gustos clásicos estaba el dulce de leche y el chocolate entre sus exquisiteces. Sin embargo, para quienes deseaban innovar se les presentaba el Spumone (un chocolate con licor), el lemon pie y el flan con dulce de leche, tres de sus mejores muestras de helado artesanal.

Por Iván Mónaco

Sé el primero en comentar en "¿Qué gusto pido? las 3 heladerías que no podés dejar de visitar en la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.