Las Novedades De La Comuna 11 Durante El Mes De Octubre y Noviembre

Sede comunal 11, Villa Devoto

Les dejamos un breve resumen de las noticias más importantes sobre eventos y actividades que se realizaron en la Comuna 11 durante el mes de noviembre.

Puesta en valor del entorno estación Devoto

Se encuentra avanzada la obra del entorno de la estación Devoto de la línea de FFCC San Martín, que comprende la creación de nuevos espacios para los vecinos. Esta obra de puesta en valor de la estación Devoto comprende la creación de nuevos espacios de estar para los vecinos, aprovechando el área de vegetación existente.

Aniversario 109 de Villa del Parque

La Comuna se vistió de fiesta para celebrar los 109 años del barrio de Villa del Parque en la tradicional plaza Aristóbulo del Valle. Un 8 de noviembre pero hace 109 años nacía la Villa del Buen Vecino, más conocida como Villa del Parque. Por ese motivo, se realizó el festejo en la plaza Aristóbulo del Valle se llevó a cabo el festejo del aniversario del barrio con buena concurrencia de gente.

Villa General Mitre celebra sus 109 años

En la mañana del lunes 6, se celebró un nuevo aniversario del barrio en la plaza Roque Sáenz Peña, junto a vecinos y escuelas de la zona. La Comuna está de festejo por los 109 años de vida del barrio de Villa General Mitre. Del evento participaron vecinos, medios barriales y los alumnos de jardín y primaria del Instituto Cabrini y del nivel secundario del Instituto Claret.

Tareas de cuadrilla en la Comuna

Durante el mes de octubre la Cuadrilla de Gestión Urbanística realizó distintos trabajos de poda, limpieza del espacio público y mantenimiento integral de las plazas. Entre todas las tareas que realizaron durante el mes de octubre se encuentran las realizadas en Navarro al 4800, donde se trozó una rama caída en la acera que producía riesgo en la vía pública e impedía el libre tránsito de los vecinos por la cuadra.

Celebraciones y conmemoraciones en la Comuna

Se llevó a cabo el cierre de la Muestra de Arte Comunal Mundo en Caricatura de los alumnos de la Escuela de Caricatura Gaby Cuesta, en la Sede Comunal de Av. Beiró. Después de una fructífera charla y unas palabras del presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini, fueron homenajeados con diplomas Gabriel Cuesta, la escuela y también el histórico Jorge de los Ríos, eximio caricaturista, vecino de Villa del Parque y famoso por trabajar durante años al lado de García Farré en la mítica revista Anteojito.

Sé el primero en comentar en "Las Novedades De La Comuna 11 Durante El Mes De Octubre y Noviembre"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.