Se viene el verano y te recomendamos estas 5 plazas para ir a pasar el día

Plaza Aristóbulo del VallePlaza Aristóbulo del Valle

Cuando llega el verano hay muchas personas que prefieren estar bajo techo, tomando algo fresco y con el ventilador prendido, o el aire acondicionado los que pueden.

Sin embargo, una gran cantidad de hombres y mujeres prefieren salir a disfrutar del sol y el buen clima al aire libre. Están los que disfrutan de hacer un picnic y también los que van a correr. Es por eso que desde Villa del Parque Info, recomendamos estas 5 plazas para los amantes de los espacios verdes.

Plaza Arenales, más conocida como la Plaza de Devoto, ubicada en Mercedes y Nueva York, en el barrio de Villa Devoto, es un espacio que se presta para hacer actividad física, pasar una tarde con amigos o en familia, o bien tomar algo en alguno de los bares que rodea el parque.

Plaza Aristóbulo del Valle, más conocida como Plaza Villa del Parque, ubicada en Cuenca y Marcos Sastre, es una excelente opción para aquellos que viven en la Comuna 11 poder distraerse leyendo un libro, andando en bicicleta o en rollers, o por qué no, una larga y tendida caminata.

Parque de Agronomía, ubicado sobre Avenida San Martín y Nogoya, es de lo mejor en la cercanía del barrio. Lugar Amplio para despejar la mente y sentirse fuera de la ciudad, aunque estemos a metros de la calle.

Plaza Dr. Roque Sáenz Peña, ubicada en la intersección de Avenida Juan B. Justo y Avenida Boyacá, a cuatro cuadras de la cancha de Argentinos Juniors, se presta para hacer actividades recreativas al aire libre y olvidarse de la rutina por un instante.

Plaza Teniente General Pablo Ricchieri, ubicada en Quevedo y José Pedro Varela, la segunda en importancia del barrio de Villa Devoto, pero no por esto menos linda. Para quienes decidan pasar una tarde a puro sol y tomar aire fresco, es un espacio que se deja apreciar y si la temperatura es muy alta se puede cruzar al Shopping para refrescarse en el baño o, quien tenga unos pesitos, sentarse a tomar algo frío.

Por Iván Mónaco

Sé el primero en comentar en "Se viene el verano y te recomendamos estas 5 plazas para ir a pasar el día"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.