Cayó un falso pasajero que asaltó a un taxista y apuñaló a un policía en Villa Santa Rita

Inseguridad

Un delincuente que asaltó a un taxista e hirió con un cuchillo a un efectivo fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Santa Rita.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando el sujeto subió al vehículo y le pidió al chofer que lo llevara a una dirección determinada, que según indicó era la casa de su novia para darle unas llaves. El hombre le preguntó varias veces al taxista sobre la cantidad de viajes que había tenido esa noche y si tenía cambio de 500 pesos, lo que generó la sospecha del conductor de que se trataba de un falso pasajero.

Al llegar a la intersección de las calles Cervantes y Campana, donde presuntamente vivía su prometida, el supuesto pasajero le ordenó al taxista que frenara y tocara bocina para que la misma bajara, pero en ese momento sacó dos cuchillos de sus bolsillos y lo obligó a salir del rodado. Cuando ambos estuvieron fuera del auto comenzaron un forcejeo y en ese instante un policía que observó la situación intervino inmediatamente.

El delincuente hirió al policía en su mano derecha y se subió al vehículo para escapar y al hacerlo chocó con dos autos estacionados. El agente de la Policía de la Ciudad rápidamente detuvo al ladrón. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al oficial al Hospital Álvarez donde tras aplicarle la vacuna antitetánica, le realizaron las curaciones de la mano. Los cuchillos y el vehículo quedaron secuestrados para la investigación del caso, mientras que el delincuente fue trasladado a la comisaría 41. El caso quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional número 56.

Sé el primero en comentar en "Cayó un falso pasajero que asaltó a un taxista y apuñaló a un policía en Villa Santa Rita"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.