Apareció en Villa Devoto Lucía, la chica de 13 años de Turdera buscada desde hace cinco días

Lucía Martini MásLucía Martini Más

Una vecina la divisó sobre la calle Argerich al 4800. La menor fue trasladada al Hospital Zubizarreta.

En la noche del lunes apareció Lucía Martini Más, la joven de 13 años de Turdera que estaba desaparecida desde el miércoles. Fue divisada por una vecina en una vereda de la calle Argerich al 4800, en el barrio vecino de Villa Devoto (Comuna 11). La mujer llamó al 911 y al instante arribaron un patrullero y un móvil de ambulancia que confirmaron la identidad de la menor. Fue traslada al Hospital Zubizarreta.

La adolescente había sido vista por última vez en el barrio de Turdera, donde vivía con sus padres. Ella mantuvo una fuerte discusión con su madre y se fugó de su casa de imprevisto. Los amigos y familiares empezaron una campaña de búsqueda en las redes sociales y el ámbito público. También hubo una marcha en la plaza de Turdera de las calles Padre Bueno y Agüero.

Tras el llamado de la vecina y la asistencia de la ambulancia, la adolescente fue derivada al Hospital Zubizarreta para que se le realicen estudios y se descarte que haya sufrido algún tipo de ataque violento.

Según información preliminar, la propia joven habría dicho a la policía y a los miembros del SAME porteño que no quería tener contacto con su familia ni volver a vivir con ellos. En la madrugada del lunes no se reencontró con sus progenitores.

Lucía se había fugado de su casa el miércoles después de una fuerte discusión con su madre. La búsqueda de su paradero se había complicado aún más, ya que poco antes del abandono de la casa, los propios padres de la niña le habían quitado el teléfono celular.

Sé el primero en comentar en "Apareció en Villa Devoto Lucía, la chica de 13 años de Turdera buscada desde hace cinco días"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.