Línea San Martín: finalizaron las obras en la estación de Villa del Parque y Villa Devoto

Estación San Martín Villa del Parque

Trenes Argentinos Operaciones comunica que se encuentran próximos a su finalización los trabajos de mejoramiento integral que se efectúan en las estaciones Villa Parque y Villa Devoto.

Las obras, que son llevadas a cabo por la compañía, benefician a más de 13 mil pasajeros que todos los días acceden a los servicios desde estas dos estaciones y tienen por objetivo incrementar los niveles de confort y seguridad de las mencionadas paradas.

“Desde Trenes Argentinos pusimos en marcha un plan integral de obras de mejora continua en estaciones de todas las líneas del AMBA para brindar espacios más confortables a los pasajeros y mejorar así la calidad del servicio. A través de estas puestas en valor ofrecemos mejores estaciones y entornos a más de un millón de pasajeros que eligen el tren a diario”, indicó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Los trabajos para las áreas de uso público incluyeron: reemplazo de techos de andenes, readecuación de baños, adecuación de iluminación con equipos led en estaciones y halles, cambio del mobiliario urbano, cerramiento de entornos de estaciones, puesta en valor de túneles peatonales, recambio de pisos, pintura de edificios, colocación de nueva señalética, nuevos baños y bicicleteros.

Estación San Martín Villa del Parque

En cuanto a los trabajos en locales comerciales se efectuó: adecuación y ampliación de comercios, puesta en valor de locales en funcionamiento -pintura, marquesinas y toldos-, división y creación de nuevos puestos comerciales y recuperación de la iluminación exterior de locales.

La inversión destinada al mejoramiento integral de las cuatro estaciones ascendió a 14 millones de pesos.

Sé el primero en comentar en "Línea San Martín: finalizaron las obras en la estación de Villa del Parque y Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.