Tecnología
Relanzan una web que ayuda a los votantes a conocer las ideas de los candidatos

Un grupo de periodistas y politólogos, apoyado por diversas organizaciones de la sociedad civil como Fundación Conocimiento Abierto y Democracia en Red, relanzó el sitio web Yo Quiero Saber, que con una dinámica lúdica permite a los ciudadanos de cinco distritos electorales saber cuáles son las posturas de los candidatos sobre diversos temas legislativos y saber así cuál es el más afín a sus ideas.
El sitio www.yoquierosaber.org recolecta la información sobre los postulantes a las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, provincia de Buenos Aires y Mendoza; y tiene como objetivo «informar y ser un nexo entre candidatos y el electorado», afirmaron sus creadores en un comunicado.
En esta ocasión, los candidatos o sus equipos técnicos respondieron sobre posibles temáticas legislativas que van desde de la despenalización de la marihuana o el aborto hasta el uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto




















