Comuna 11
PASO: así quedaron los porcentajes de los votos en la Comuna 11

Elisa Carrió, representando a Cambiemos, terminó primera y muy alejada del resto. ¿Cómo se completa la tabla?
El domingo pasado el pueblo argentino eligió a sus candidatos preferidos mediante las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) de cara a las elecciones legislativas que serán el 22 de octubre.
Si bien se votó en las distintas provincias del país, lo que a nosotros nos interesa es la Comuna 11. En Capital Federal, Cambiemos ganó por mayoría en todos los barrios.
Elisa Carrió, quien representa al oficialismo, se llevó el 49.19% de un total de 172.312 votos. La siguió Unidad Porteña con el 19.80%. En el tercer lugar quedó Lousteau, el abanderado de Evolución, con el 14.10%.
Más abajo, pero con una generosa cantidad de votos, el economista Tombolini con el 4.31%. Y en el quinto lugar fue para el reconocido Luis Zamora con el 4.27% del escrutinio. Luego se completa la tabla con Marcelo Ramal, Frente de Izquierda y Bodart, Izquierda al Frente.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















