7 series que no están en Netflix Argentina y muchos jóvenes mueren por mirarlas

NetflixEstas producciones fueron un furor en su momento y aún quedan en nuestras retinas.

La nueva, pero ya conocida, plataforma Netflix es un éxito en muchos países del mundo. Sin embargo, en nuestro territorio está fallando y algunos se preguntarán por qué. La respuesta es fácil y ya lo adelantamos en el título: 7 series que no están y muchos morimos por mirarlas.

Al mirar el listado a más de uno se le va a caer un lagrimón cuando recuerde todas las producciones que nos “prohíben” en Netflix Argenina. ¡Imperdible!

1.Hannah Montana:

fue una serie original de Disney Channel, destinada al público juvenil e infantil que fue nominada cuatro veces a los Emmy y dos a los BAFTA, fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos, mientras en Latinoamérica la serie se estrenó el 12 de noviembre de 2006 y terminó el 20 de febrero de 2011.

2.Sabrina, la bruja adolescente:

es una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch. El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Estados Unidos por la cadena ABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.

3.Rebelde Way

4.Los Simpson

5.Casados con hijos:

es una sitcom argentina, versión local de la estadounidense Married with Children, transmitida originalmente durante el 2005 y 2006 por el canal Telefe. Trata sobre la historia de una familia disfuncional de clase media baja —los Argento—, que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el bajo sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos.

6.Futurama

7.La Niñera:

es una serie animada creada por Matt Groening, creador de la popular serie humorística Los Simpson. Fue producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal FOX (desde 1999 hasta 2003) y Comedy Central (desde 2008 hasta 2013). La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip Fry, que el 31 de diciembre de 1999 tropieza accidentalmente y cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.

Sé el primero en comentar en "7 series que no están en Netflix Argentina y muchos jóvenes mueren por mirarlas"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.