Sorprenden a un hombre en Villa del parque tratando de seducir a menores

Cecilia Bernasconi

En los últimos días se hizo viral un audio de una mamá que lo mandó a un grupo de WhatsApp del colegio y alertó sobre una persona “alta, morocho, de pelo rapado y con anteojos” que merodea la zona con la intención de seducir a los chicos con supuestas buenas intenciones.

“Les quería comentar una situación, estoy bastante nerviosa pero es para que estén atentas”, es la primera frase que se le escucha decir. Continúa: “Dejó a Bianca y a Franco (los hijos) a las 5 de la tarde que hacen gimnasia y cuando logró estacionar e ingreso me encuentro con Marisa que me dijo ‘si conocía a ese tipo’, quien salió corriendo”.

Con respecto a la situación sospechosa, la señora relata que “el tipo alzó a Bianca y le preguntó el nombre”, con la intención de generar confianza. Otro día, Marisa, quien aparenta ser una maestra del lugar, se cruzó a este hombre y sin saber la situación que la madre había visto le preguntó “¿quién era?” y el muchacho contestó que venía a buscar a Franco y Bianca.

Durante la última semana, la madre se acercó hasta la Cultural Inglesa, de Cuenca y Nogoya, donde uno de sus pequeños tenía que dar un exámen, y cuando está bajando por las escaleras vuelve a ver al tipo en la parada del colectivo. “Me quedo ahí un rato, le hago señas a Franco y él me confirma que era ese”, comenta en el audio.

Ante esta situación terrorífica, la mamá sale al encuentro de esta persona y le dice “a quién viene a buscar, se puso nervioso y le empiezo a decir hijo de p…, me empuja, casi me tira por las escaleras y quienes estaban en el lugar lo empezaron a correr para agarrarlo”. Por último, y alertando a las demás mamás, dice que va a “hacer la denuncia en la comisaría 41 para ver si aparece la cara del tipo en alguna cámara”.

Sé el primero en comentar en "Sorprenden a un hombre en Villa del parque tratando de seducir a menores"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.